sábado, 31 de octubre de 2020

THE WALKING DEAD, NO SE DETIENEN POR NADA! EN AMC

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 World Beyond continúa expandiendo el universo TWD en la pantalla de AMC

Un plan para llevar a los adolescentes a casa sufre un inconveniente y John Dorie investiga una misteriosa muerte, en los nuevos episodios de “The Walking Dead:World Beyond” y “Fear The Walking Dead” este lunes 2 de noviembre desde las 22:00 horas por AMC

Cada lunes en AMC, el universo TWD impacta la pantalla, como ocurrió en el pasado episodio del spin off adolescente The Walking Dead: World Beyond. El cuarto episodio “El lado equivocado del telescopio”, finalizó con un vistazo al interior de uno de los laboratorios del CRM y no aparenta ser nada bueno: la unidad militar parece estar experimentando con sujetos humanos y observando cómo se convierten en muertos vivientes. ¿Qué otras cosas esconderán en la fortaleza del CRM?

Las sorpresas continuarán este lunes 2 de noviembre a las 22:00 horas en el quinto episodio de The Walking Dead: World Beyond titulado “El loco al otro lado del agua”, mientras el grupo trabaja en conjunto para cruzar el río Mississippi, un plan para llevar a los adolescentes de regreso a casa tiene un inconveniente. Un miembro del grupo debe superar un trauma pasado para salvar a los demás de una amenaza inminente.

Y a las 23:00 horas, llega un nuevo episodio de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead que explora la particular familia que se formó con la misión de ayudar a los necesitados. El cuarto episodio titulado “La Clave”, John se está asentando como uno de los rangers de Virginia cuando una misteriosa muerte lo envía a una investigación que lo hace cuestionar todo lo que pensaba de sí mismo.

Tanto The Walking Dead: World Beyond como Fear The Walking Dead son una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: