sábado, 31 de octubre de 2020

CHRISTIAN SERRATOS, SELENA Y VOGUE POR NETFLIX

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

SELENA: LA SERIE Y EL ORGULLO DE SER TALENTO LATINO UNA CONVERSACIÓN CON CHRISTIAN SERRATOS ACERCA DE INTERPRETAR A SELENA QUINTANILLA Y LA IMPORTANCIA DE LA REPRESENTACIÓN

En esta conversación, Christian Serratos ve por primera vez sus portadas de VOGUE México y Latinoamérica, habla de lo importante que es para ella el interpretar a la Reina del Tex-Mex y comparte, en exclusiva, un clip de la serie.  

También, los invitados especiales Minnie West (El Club), Fiona Palomo (Control Z) y Chui Navarro (Reik) comparten el impacto que Selena tuvo en sus vidas al representar a toda una comunidad bicultural en la industria del entretenimiento. 


Selena: La Serie es una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música. 

La primera entrega de esta serie de dos partes, llegará a Netflix el 4 de diciembre de 2020

 

MÁS SOBRE SELENA: LA SERIE

Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.

Con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora, “Selena: La serie” fue creada por Zamora, con Don Tod (“This Is Us”) como consultor, cuenta con Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez en el elenco protagónico.

 

No hay comentarios: