viernes, 17 de diciembre de 2021

ACOMPAÑA LA NAVIDAD CON NCIS EN AXN Y SU MARATÓN DECEMBRINO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



 



A partir del lunes 20 y hasta el domingo 26 de diciembre todo el día serán de las misiones de NCIS, porque la temporada navideña está por iniciar y no todo son villancicos. En AXN sabemos que nuestros fans aman la adrenalina de salvar al mundo y qué mejor equipo lidereado por Gibbs para acompañar estos días.

NCIS llega en el maratón Navideño de AXN

 

Las noches de paz y amor también pueden estar aderezadas con la acción de los mejores capítulos del equipo de élite del Servicio de investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos

La temporada navideña está por iniciar, pero no todo son villancicos. En AXN sabemos que nuestros fans aman la adrenalina de salvar al mundo y qué mejor equipo que el de NCIS para acompañar estos días.

 

A partir del lunes 20 y hasta el domingo 26 de diciembre todo el día serán de las misiones del grupo lidereado por Leroy Gibbs, quién es toda una leyenda. Y es que el valiente y experimentado sargento de infantería y marina (interpretado por Mark Harmon) ha demostrado que su habilidad va más allá del uso de las armas. A través de su desarrollado talento para investigar y liderear, Gibbs se ha ganado el respeto y la admiración de sus compañeros.

Las pericias del equipo han demostrado no ser fáciles, sin embargo, con un líder como él se ha esforzado para que los agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos aprendan a ser la mejor versión de sí mismos.

Así que es momento de vivir la adrenalina de los episodios mientras se disfruta de la familia en estas fiestas navideñas.

No hay comentarios: