jueves, 2 de diciembre de 2021

MARATONES DE PELÍCULAS MUSICALES PARA DISFRUTAR TODO EL MES EN DISNEY CHANNEL, XD Y JUNIOR

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

Durante el mes de diciembre, se podrá vivir en Disney Channel el especial “25 días de Navidad” con los más exitosos musicales, tales como Descendientes, Zombies y High School Musical. Por su parte, en Disney Junior, Connor, Amaya y Greg, los protagonistas de PJ Masks: Héroes en Pijamas, vivirán nuevos y grandes desafíos. Asimismo, las fiestas se celebran en Disney XD, con programación especial para todos los gustos.

A continuación, la programación que se podrá disfrutar en cada canal:  

 

Disney Channel

“25 días de Navidad”, desde el 1ero hasta el 25 de diciembre habrá una sorpresa especial todos los días, a las 20:00, con las mejores películas musicales para disfrutar las fiestas con mucho ritmo y diversión:

Descendientes (Sing Along): con un guiño de complicidad a los tradicionales cuentos de hadas, esta película fusiona castillos con salones de clase para crear una historia contemporánea y llena de música acerca de los desafíos que los hijos adolescentes enfrentan respecto a las expectativas de sus padres y sus propios pares.

Zombies (Sing Along): una historia llena de música y baile ambientada en el mundo ficticio de Seabrook - una comunidad tradicional que rebosa de alegre conformidad - 50 años después de un apocalipsis zombie.

High School Musical: ganadora de dos Premios Emmy, la exitosa película de Disney Channel cuenta la historia de ​Troy y Gabriella, quienes, sin conocerse, subieron juntos a un escenario a cantar karaoke y una conexión especial se da entre ellos. Pero el destino les prepara una sorpresa. Al iniciar las clases, Troy y Gabriella se reencontrarían en la misma clase.

High School Musical 2: una continuación del musical contemporáneo. Los Wildcats están de vuelta, y esta vez terminaron las clases y la estrella de basketball del East High School Troy Bolton, la alumna 10 Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para unas divertidas vacaciones de verano.

Además de musicales, los viernes a las 20:00 llegan nuevos episodios de la serie Secretos en Sulphur Springs. Griffin y su familia se mudan al viejo hotel Tremont en la ciudad de Sulphur Springs. Toda la ciudad cree que el hotel está embrujado por el fantasma de una niña llamada Savannah, que desapareció hace más de 30 años. ¿Hotel hechizado? Griffin y su nueva amiga intentan resolverlo y mientras lo hacen encuentran un portal que les permite viajar en el tiempo donde se enteran de un gran secreto que las ayudará a resolver el misterio.

Disney Junior

 

De lunes a viernes, a las 19:00, llegan nuevas aventuras de PJ Masks: Héroes en Pijamas, con emocionantes hazañas nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en sus dinámicos alter egos superhéroes, Catboy, Ululettey Gekko, cuando se ponen el pijama de noche y activan sus amuletos. Juntos, emprenden aventuras llenas de acción y, en el trayecto, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

Además, del 20 al 24 de diciembre se podrán ver episodios temáticos de Navidad de VampirinaEscuadrón de pollitosPuppy Dog Pals , Bluey Muppet Babies y el 31 de diciembre, desde las 8:00, habrá una maratón que incluye nuevos episodios de Vampirina Fancy Nancy Clancy.

Disney XD

 

El 31 de diciembre desde las 6:00, Disney XD presenta una maratón de Gravity falls llena de misterios por resolver. Los mellizos Dipper y Mabel indagan en los misterios de Gravity Fallsel pueblo de su malhumorado tío abuelo, Stan.  Con personajes memorables, como Mermando, un tritón seductor y algo dramático, y un cerdo llamado “Pato”, las aventuras de estos hermanos conquistan niños y niñas por igual, posicionándola como una de las series más populares de los últimos tiempos y de culto del canal.

No hay comentarios: