miércoles, 1 de diciembre de 2021

SUSANA, INVITADA DE HONOR . POR PARAMOUNT+

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

 

La superestrella argentina es la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas mientras los entrevista. En esta primera entrega, llega el encuentro más esperado: Wanda Nara junto a Susana Giménez 


 

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anunció el estreno del primer capítulo Susana, Invitada de Honor, un Paramount+ Original que acercará las entrevistas más espectaculares de la diva argentina Susana Giménez con las figuras internacionales más destacadas.
 
En Susana, Invitada de Honor la superestrella argentina es la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas mientras los entrevista. El público también tendrá un lugar en la mesa, donde sus estrellas favoritas compartirán con Susana sus mejores experiencias, comidas favoritas, actividades y mucho más.
 
En este primer capítulo, la estrella argentina viaja a París para encontrarse con Wanda Nara, quien le revelará todo lo que vivió en estos últimos días, y en la segunda entrega que se estrenará el 7 de diciembre, recorrerán juntas las calles de la Ciudad de Luz y compartirán la vida cotidiana de la familia Iccardi-Nara.
 
Este contenido se suma a la larga fila de originales de Paramount+ como Siendo Pampita, Marley & Mirko, Manos Arriba Chef, Río Shore, Cecilia y Los Enviados.

 

 

 

 


 

No hay comentarios: