jueves, 2 de diciembre de 2021

PELÍCULAS DE ESTRENO DICIEMBRE NETFLIX

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



PELÍCULAS

UNA NAVIDAD NO TAN PADRE -

Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma.

21 DE DICIEMBRE


NO MIREN ARRIBA -

Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

24 DE DICIEMBRE

ANÓNIMA -

Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Álex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.

10 DE DICIEMBRE

LA NIÑA PERDIDA -

Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

31 DE DICIEMBRE

FUE LA MANO DE DIOS -

Nápoles. Años ochenta. El joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta.

15 DE DICIEMBRE

 IMPERDONABLE -

Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.

10 DE DICIEMBRE

EL PODER DEL PERRO -

Un hacendado dominante pero carismático intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz.

1 DE DICIEMBRE

EL CHICO DE ASAKUSA -

El exitoso Takeshi Kitano inició su carrera de la mano de Senzaburo Fukami, el legendario comediante de Asakusa. Pero a medida que su fama ascendía, la de su mentor caía.

9 DE DICIEMBRE

    

SOLTERO EN NAVIDAD -

Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.

2 DE DICIEMBRE

MÁS PELÍCULAS

JOHN WICK 3: PARABELLUM

UNA NAVIDAD EN CALIFORNIA: LUCES

DE LA CIUDAD -

ANIMALIA EN AUSTRALIA -

LULLI -

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW 

No hay comentarios: