viernes, 4 de noviembre de 2022

EL REBOOT DE QUANTUM LEAP LLEGA EN EXCLUSIVA A UNIVERSAL +

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

No olvides que estrena este lunes 7 de noviembre solo por Universal +

Más aventuras en el tiempo llegan 30 años después de la serie original por Universal Premiere sumando entre su reparto a los nuevos protagonistas Raymond Lee y Caitlin Bassett, además de Ernie Hudson (Los Cazafantasmas).

La serie de ciencia ficción y culto Quantum Leap llega en exclusiva a Universal +, el paquete de canales Premium con miles de horas de contenido on-demand de NBCUniversal.

Con los protagónicos de Raymond Lee como el Dr. Ben Song y Caitlin Bassett como Addison, esta nueva entrega cuenta con el regreso del actor Ernie Hudson (Los Cazafantasmas). Quantum Leap estará disponible a partir del 7 de noviembre en 16 países de Latinoamérica.

Después de más de 30 años del estreno de la serie original, las nuevas aventuras de ciencia ficción formarán parte de la exclusiva programación del canal Universal Premiere, el cual reúne las series más nuevas y aclamadas del momento (From, La Brea, Angelyne, Dan Brown’s Lost Symbol, entre otras).

Estrenada originalmente en el año de 1989, Quantum Leap se convirtió al paso de los años en una historia de culto para el género de la ciencia ficción tras mostrar las increíbles aventuras en el tiempo de su protagonista, el científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula).

Los fans del Quantum Leap original se encontrarán con algunas sorpresas, como el regreso de algunos personajes originales y la continuación de los puntos de la trama más popular esta nueva trama contesta algunas de las interrogantes que los fanáticos de la serie original han sumado desde el último salto en el tiempo de Becket, además de abordar cómo el nuevo programa se conecta con su antecesor.

El Dr. Ben Song (Raymond Lee) y su compañera holográfica Addison (Caitlin Bassett), son los nuevos protagonistas que viajarán en el tiempo, quienes llegan con la esperanza de comprender los misterios detrás de la máquina y el hombre que la creó.

Entre el diverso reparto que conforma el reboot de la serie, se encuentra el reconocido actor Ernie Hudson, quien formó parte del elenco original de Quantum Leap como Herbert "Magic" Williams.

Además de Quantum Leap, todas las producciones exclusivas para Latinoamérica de Universal + están disponibles on-demand en la App y en la plataforma VOD de los distintos operadores de cable de cada región que cuenten con el servicio.


No hay comentarios: