viernes, 4 de noviembre de 2022

EUROPA EUROPA PRESENTA LA SAGA DE “LA CORTESANA ERRANTE”

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

La adaptación de las exitosas novelas históricas de Iny Lorentz llegan a la pantalla chica los miércoles 9, 16 y 23 de noviembre a las 19:00 horas.

Europa Europa presenta la saga alemana de “La cortesana errante”, basada en las novelas de Iny Lorentz. Estreno los miércoles 9, 16 y 23 a las 19:00 horas.

Ingrid Klocke y Elmar Wohlrath se unen bajo el seudónimo de Iny Lorentz, y cuentan en varios volúmenes el destino de la fuerte y apasionada Marie, que se abre camino contra sus enemigos y las adversidades de la época.

La primera película de la trilogía "La Cortesana errante", fue publicada en 2004 y se filmó seis años después para televisión, con Alexandra Neldel como protagonista lo que llevó a que sea un gran éxito con casi diez millones de espectadores, algo que sucedió también con las dos secuelas. Marie Schärer vive una vida despreocupada y protegida, hasta el día en que su padre quiere casarla contra su voluntad con Ruppertus, el hijo ilegítimo del Conde de Keilburg. Pero el gran amor de Marie es su amigo de la infancia Michel Adler, quien por su condición social no corresponde a las ideas de su padre.

En la segunda entrega, "La Venganza de la cortesana errante", El Gran Inquisidor Janus sigue obsesionado con Marie. Su belleza y valentía no pasan desapercibidas, pero para su desgracia, ella ha alcanzado por fin una vida plena junto a su marido y su hija Trudi.

En “El Legado de la cortesana errante", Michael ha sido ascendido a caballero de la Órden del Dragón del rey Segismundo cuando el avance de los tártaros sobre los pueblos cristianos del norte y centro de Europa parece implacable. Ella, embarazada y sin encontrar su sitio en la corte, decide escapar de palacio para volver a su hogar. Sin embargo, las envidias cortesanas harán que Marie sea asaltada y secuestrada.

Europa Europa puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Sitio web: europaeuropa.tv

Facebook: @CanalEuropaEuropa

Instagram: @europaeuropa.tv

Twitter: @EuropaEuropaTV

 

 

 

No hay comentarios: