jueves, 28 de marzo de 2024

DEJA DE COMERTE LAS UÑAS!... TUS SERIES PREFERIDAS REGRESAN POR STAR+ EN ABRIL

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

NUEVA TEMPORADA DE SERIE

GENIUS: MLK/X

Estreno de la cuarta temporada (completa)

Miércoles 3 de abril, en Star+

La nueva temporada de la serie antológica ganadora del Premio Emmy® se centra en dos genios icónicos: el Dr. Martin Luther King Jr. (Kelvin Harrison Jr.) y Malcolm X (Aaron Pierre). “Genius: MLK/X” explora los años de formación, donde fueron moldeados por padres estrictos e injusticias traumáticas, y sus ricas historias paralelas a medida que fueron formando sus identidades y se convirtieron en el cambio que deseaban ver en el mundo. La serie ofrece una mirada íntima a sus complejas vidas como esposos, padres, hermanos e hijos, mostrando su lado más humano. Con sus formidables esposas, Coretta Scott King (Weruche Opia) y Betty Shabazz (Jayme Lawson), liderando a su lado, King y X son dos visionarios que finalmente se convirtieron en pioneros de un movimiento.

NUEVOS EPISODIOS DE SERIES EXCLUSIVAS

SHŌGUN

Nuevos episodios de la miniserie cada martes

Exclusivamente en Star+ y Disney+

Final de temporada: martes 23 de abril

“Shōgun” de FX, una adaptación original de la novela best seller de James Clavell, está ambientada en Japón en el año 1600, durante el comienzo de una guerra civil que definirá un siglo. El productor Hiroyuki Sanada interpreta a Lord Yoshii Toranaga, quien lucha por su vida mientras sus enemigos en el Consejo de Regentes se unen contra él. Cuando un misterioso barco europeo es encontrado abandonado en un pueblo pesquero cercano, su capitán inglés, John Blackthorne (Cosmo Jarvis), llega con secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y devastar la formidable influencia de los propios enemigos de Blackthorne: los sacerdotes jesuitas y los comerciantes portugueses. Los destinos de Toranaga y Blackthorne quedan inextricablemente ligados a su traductora, Toda Mariko (Anna Sawai), una misteriosa noble cristiana y la última de una línea de sucesión deshonrada. Mientras sirve a su señor en medio de este tenso panorama político, Mariko debe reconciliar su nueva amistad con Blackthorne, su compromiso con la fe que la salvó y su deber para con su difunto padre. “Shōgun” es una creación para televisión de Rachel Kondo y Justin Marks, quien también se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. También se desempeñan como productores ejecutivos Michaela Clavell, Edward L. McDonnell, Michael De Luca y Kondo. Hiroyuki Sanada se desempeña como productor. La serie es producida por FX Productions.

 

AMERICAN HORROR STORY: DELICATE

Estreno de nuevos episodios de la duodécima temporada el viernes 5 de abril. Luego, un nuevo episodio cada viernes

Exclusivamente en Star+

En “American Horror Story: Delicate”, tras múltiples intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott (Emma Roberts) solo quiere formar una familia. A medida que crece el rumor en torno a su reciente película, teme que algo la esté persiguiendo a ella y a su búsqueda de la maternidad. La serie cuenta con un elenco estelar que incluye a Kim Kardashian, Cara Delevingne, Matt Czuchry, Billie Lourd, Denis O'Hare, Leslie Grossman y Michaela JaéRodriguez. Producida por FX, “American Horror Story: Delicate” es la duodécima entrega de la galardonada serie de antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Todas las temporadas anteriores (completas) ya disponibles en Star+  

CHUCKY

Estreno de nuevos episodios de la tercera temporada el viernes 19 de abril. Luego, un nuevo episodio cada viernes

Exclusivamente en Star+

Creada por Don Mancini -quien también fue el creador y escritor de la franquicia de películas del infame muñeco-, la segunda parte de la tercera temporada continúa con las desventuras de Chucky (Brad Dourif) en la Casa Blanca. La primera mitad de la temporada contribuyó en gran medida a explicar por qué Chucky eligió este lugar para su última ola de asesinatos y lo puso cara a cara una vez más con sus enemigos Jake (Zackary Rthur), Devon (Bjorgvin Arnarson) y Lexy (Alyvia Alyn Lind). Mientras tanto, Tiffany Valentine (Jennifer Tilly) fue encarcelada por los diversos crímenes cometidos. Los nuevos episodios están llenos de acción y sangre que solo Chucky puede ofrecer. ¿Qué pasará cuando Chucky se enfrente a la muerte por primera vez en mucho tiempo?

Todas las temporadas anteriores (completas) ya disponibles en Star+  

SAND LAND: THE SERIES

Nuevos episodios de la primera temporada cada miércoles

Exclusivamente en Star+

Creada por Akira Toriyama -creador también del famoso manga “Dragon Ball Z”-, “Sand Land: The Series” representa un mundo donde el desierto ha abarcado todo el territorio. Los ríos que solían ser el sustento de las personas se han secado y el codicioso rey controla el único suministro de agua. Incapaz de aguantar más, el humano alguacil Rao, el príncipe de los demonios Beelzebub y su ayudante demoniaco Thief se unen en busca de la Fuente Legendaria. La serie está dirigida por Toshihisa Yokoshima y producida por Bandai Namco Filmworks.

 

 












No hay comentarios: