jueves, 28 de marzo de 2024

EN DISNEY+ LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA EN SU MES! ACÉRCATE A LOS TIGRES Y A LOS PULPOS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


COLECCIÓN MES DE LA TIERRA

Durante abril, la colección “Celebra el mes de la Tierra” en Disney+ ofrece una selección de historias que invitan a explorar y a ampliar nuestro conocimiento del planeta. La audiencia podrá experimentar sus maravillas y descubrir por qué es tan importante proteger, restaurar y celebrar nuestro hogar

PELÍCULA DE DISNEYNATURE


TIGRES

Estreno: miércoles 22 de abril.

En la película narrada por Priyanka Chopra Jonas, los cachorros de la tigresa Ámbar –curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes– tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí. Dirigida por Mark Linfield, codirigida por Vanessa Berlowitz y Rob Sullivan, y producida por Linfield, Berlowitz y Roy Conli, TIGRES es la revolucionaria culminación de 1.500 días de filmación. Combinando acción vertiginosa con momentos notablemente íntimos.

PELÍCULA DE DISNEYNATURE

CRIANZA DE TIGRES

Estreno: miércoles 22 de abril.

Narrado por Blair Underwood, CRIANZA DE TIGRES de Disneynature celebra el extraordinario regreso de uno de los animales más icónicos del mundo. Las poblaciones de tigres se han recuperado con tanto éxito que muchos de los grandes felinos se están aventurando a abandonar las reservas forestales de la India para adentrarse en granjas y aldeas, un reto monumental para personas y animales. Los héroes de esta historia son los veterinarios, científicos y patrullas comunitarias dedicados a garantizar que tigres y personas puedan coexistir. Dirigido por Rob Sullivan, codirigido por Alistair Tones, y producido por Sullivan, Vanessa Berlowitz, Mark Linfield y Roy Conli.

SERIE ORIGINAL NATIONAL GEOGRAPHIC

Secretos de los pulpos

Estreno: miércoles 22 de abril.

Los pulpos son como extraterrestres en la Tierra: tres corazones, sangre azul y la capacidad de colarse por un espacio del tamaño de sus globos oculares. De la mano del cineasta James Cameron, ganador del Oscar® la próxima entrega de la galardonada franquicia “Secretos de los...” regresa con Secretos de los pulpos. La serie de tres partes explora sus superpoderes únicos, su extraordinaria inteligencia y su vida social secreta. Hay mucho más sobre estos extraños y maravillosos animales que son lo suficientemente inteligentes como para utilizar herramientas, transformar sus cuerpos para imitar a otros animales, e incluso comunicarse con diferentes especies. Narrado por el galardonado actor Paul Rudd y con la participación del Dr. Alex Schnell, explorador de National Geographic, ganador del premio Wayfinder y divulgador científico, Secretos de los pulpos los acercará más que nunca a estas escurridizas criaturas.

 

No hay comentarios: