jueves, 28 de marzo de 2024

STAR+ MÁS ESTRENOS DE SERIES PARA TI EN ABRIL...!

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

 




NUEVAS SERIES EXCLUSIVAS

VANDERPUMP VILLA: LUJOS Y SECRETOS

Estreno del primer episodio de la primera temporada el lunes 1 de abril. Luego, un nuevo episodio cada lunes

Exclusivamente en Star+

El nuevo reality “Vanderpump Villa: lujos y secretos” sigue al personal cuidadosamente seleccionado de Lisa Vanderpump mientras trabajan, viven y juegan en una exclusiva propiedad francesa: Castillo Rosabelle. En cada episodio, el personal intentará brindar experiencias lujosas, únicas en la vida, seleccionadas por Vanderpump para los huéspedes mientras lidian con rivalidades, romances y estridentes desventuras que surgen de vivir y trabajar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Podrá este equipo incomparable (aunque poco ortodoxo) estar a la altura de las circunstancias y satisfacer las grandes expectativas de los invitados y de Lisa? Lisa Vanderpump se desempeña como productora ejecutiva bajo su productora Villa Rosa, a su vez, también cuenta con la producción de Bunim/Murray Productions y Entertainment 360.

 

EL VELO

Estreno de los primeros dos episodios el martes 30 de abril. Luego, un nuevo episodio cada martes

Exclusivamente en Star+

“El velo” explora la sorprendente y tensa relación entre dos mujeres que entablan un peligroso juego de mentiras y verdades en su camino desde Estambul hacia París y Londres. Una de ellas tiene un secreto, la otra tiene la misión de develarlo antes de que se pierdan miles de vidas. En las sombras, los responsables de la misión en la CIA y la DGSE francesa deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para evitar el posible desastre. El nuevo thriller de FX está protagonizado por Elisabeth Moss, Yumna Marwan, Dali Benssalah y Josh Charles. Escrita por Steven Knight, la serie está producida ejecutivamente por Knight junto con Denise Di Novi, de Di Novi Pictures, y Moss, bajo su compañía de producción Love & Squalor Pictures. “El velo” es una producción de FX Productions.

No hay comentarios: