jueves, 1 de agosto de 2013

FILMZONE: REFRESCANDO TUS VACACIONES CON BUENAS PELÍCULAS

Jueves 01
 “Congelados” (Frozen)
A las 22:00 hrs

Nieve, montaña y esquís. ¿La vacación soñada? No para tres amigos, que quedan atrapados en una aerosilla y corren el riesgo de morir congelados. Su vida dependerá de cada decisión que tomen. Dirigida por Adam Green y protagonizada por Ed Ackerman, Emma Bell, Kevin Zegers y Shawn Ashmore.

Viernes 02
 “Hit del mes” (Estreno)

Los indestructibles” (The Expendables)
A las 22:00 hrs

Un grupo de indestructibles veteranos de guerra, que actúan como mercenarios, son contratados para viajar a Sudamérica y exterminar a un cruel dictador. Pero no todo es como parece y se verán enredados en una telaraña de engaños y traiciones. Dirigida por Sylvester Stallone y protagonizada por Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li y Sylvester Stallone. 

Sábado 03
“Estreno en Film Zone”

“El espíritu” (The Spirit)
A las 22:00 hrs
               
El policía novato Denny Colt vuelve del más allá, como The Spirit, un héroe cuya misión es luchar contra las fuerzas del mal en Central City. Dirigida por Frank Miller y protagonizada por
Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Jaime King, Gabriel Macht, Eva Mendes y Paz Vega

Domingo 04
Estreno en Film Zone

“El inmortal” (22 Bullets)
A las 22:00 hrs

Cuando Charly decidió dejar atrás su pasado en la mafia y regresar con la familia, jamás imaginó que tratarían de asesinarlo. Pero 22 balazos no lograron acabar con su vida y ahora busca vengarse del único hombre que se atrevió a intentar matarlo. Dirigida por Richard Berry y protagonizada por Jean Reno y Marina Foïs.               

Lunes 05
Film Zone presenta el bloque especial: "Vampiros y Zombies"

“Inframundo” (Underworld)
A las 22:00 hrs

Durante siglos se ha librado una guerra entre hombres lobo y vampiros, sin que los humanos se den cuenta. Selene, un hermosa guerrera vampiro, desafía las leyes de su raza al enamorarse de un licántropo que quiere acabar con el conflicto milenario. Dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Kate Beckinsale, Scott Speedman y Shane Brolly. 

No hay comentarios: