lunes, 12 de agosto de 2013

FILM ZONE : UN SUSPIRO POR LOS AMORES PERDIDOS



Martes 13
“Estreno”

 “500 días con ella” (500 Days Of Summer)
A las 22:00 hrs

Tras perder a quien creía la mujer de su vida, Tom reflexiona sobre el año que vivió con Summer. Mientras él estaba convencido de que su amor duraría para siempre, ella no pensaba lo mismo. Protagonizada por Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloë Grace Moretz y Joseph Gordon-Levitt.

Miércoles 14
“En territorio enemigo” (Second In Command)
A las 22:00 hrs

Jean-Claude Van Damme está de nuevo listo para repartir golpes cuando interpreta a un oficial cuya misión es proteger la embajada de Estados Unidos del ataque de una milicia. Protagonizada por Julie Cox, Jean-Claude Van Damme, Alan McKenna y William Tapley.

Jueves 15
“Expiación, deseo y pecado” (Atonement)
A las 22:00 hrs

Las vidas de una joven pareja cambia para siempre cuando se convierten en víctimas de una precoz e intrigante escritora de 13 años que acusa al novio de su hermana de un crimen que él no cometió. Protagonizada por James McAvoy y Keira Knightley.

Viernes 16
Bloque: “ACCION Y CINE”
“Trato ilegal” (Illegal Tender)
A las 22:00 hrs

Un despreocupado estudiante universitario y su madre deciden ajustar cuentas, en sus propios términos, a  los mafiosos que asesinaron a su padre y que ahora amenazan al resto de su familia. Protagonizada por Manny Perez, Rick Gonzalez, Wanda De Jesus y Zulay Henao.

No hay comentarios: