viernes, 16 de agosto de 2013

MOVIECITY FAMILY: PELÍCULAS PARA QUE NADIE SE PELEE



HUGO (La invención de Hugo Cabret)
Martes 20 * 18.55 hrs
Aventura – Con Asa Butterfield, Ben Kingsley, Chloë Grace Moretz, Sacha Baron Cohen

Hugo, un niño huérfano, vive escondido en el reloj de la estación de trenes de París en 1930. La única conexión con su padre es un autómata que, para funcionar, necesita una llave especial. Conseguirla será una gran aventura para Hugo.

YOKO
Miércoles 21 * 14.10 hrs
Aventura – Con Jamie Bick, Hoang Dang-Vu, Friedrich Heine, Tobias Moretti

Una tierna historia de amistad entre Pia, una niña de once años, y Yoko, un pequeño yeti que huye de Thor van Sneider, un siniestro cazador. Basada en los libros para niños de Knister.

BEAN (Bean, La Película del Desastre)
Jueves 22 * 17.55 hrs
Comedia – Con Rowan Atkinson, Peter Macnicol, John Mills, Pamela Reed

En un desesperado intento por deshacerse de su empleado más inepto, la Royal Gallery envía a Mr. Bean a California para certificar un valioso cuadro. Muy pronto los huéspedes sufrirán las consecuencias de esa decisión.

OVER HER DEAD BODY (Sobre mi Cadáver)
Viernes 23 * 18.20 hrs
Comedia – Con Eva Longoria, Paul Rudd, Jason Biggs, Lake Bell

Kate (Eva Longoria) muere trágicamente el día de su boda con Henry (Paul Rudd). Convencido por su hermana, éste visita a una medium, Ashley (Lake Bell), para contactar con el espíritu de Kate. Henry y Ashley acaban enamorándose, pero desde el más allá Kate hará todo lo posible para impedir su relación. 

FLICKA 3: BEST FRIENDS (Flicka 3:Mi Mejor Amigo)
Sábado 24 * 13.35 hrs
Familiar – Con Clint Black, Lisa Hartman, Kacey Rohl, Teryl Rothery

Toby y Flicka son contratados en un establo, y la hija adolescente del dueño enseguida forma un vínculo con el caballo. A pesar de la negativa de la madre, ella espera alistar a Flicka para una competición que podría salvarlos de la ruina.

FIELD OF DREAMS (El Campo de los Sueños)
Domingo 25 * 12.35 hrs
Drama – Con Kevin Costner, James Earl Jones, Ray Liotta, Burt Lancaster

¿Qué hacer para que un sueño se convierta en realidad? Para Ray Kinsella significa convertir su granja en un campo de béisbol, convencido de que ahí volverán a jugar viejas estrellas del deporte

No hay comentarios: