domingo, 11 de agosto de 2013

MOVIECITY CLASSICS: CRITURITAS HAMBRIENTAS Y BAILADORAS



JAWS (Tiburón)
Lunes 12 * 20 hrs
Acción – 1975
La paz de Amity Island se ve perturbada con la aparición de un voraz tiburón que siembra el terror. El sheriff, un biólogo y un viejo marinero tratarán de cazar a la bestia

THE ROBE (EL Manto Sagrado)
Miércoles 14 * 15.05 hrs
Drama – 1953

Marcelo Gallio, el centurión romano a cargo de la crucifixión de Jesús, se queda con el manto. Atormentado por los hechos regresa a Palestina a tratar de descubrir quién era el hombre a quien asesinó.

ESTRENO en MOVIECITY CLASSICS
THE NAKED JUNGLE (Marabunta)
Jueves 15 * 20 hrs
Aventura – 1954

Christopher Leiningen es el poderoso dueño de una plantación en Sudamérica. Casado por correspondencia para tener un heredero, vive junto a su esposa la adrenalina de la jungla cuando las temibles hormigas marabuntas se abren paso.

THE STING (El Golpe)
Viernes 16 * 20 hrs
1973 – Con Paul Newman y Robert Redford

Dos timadores deciden vengar la muerte de un amigo, asesinado por orden de un poderoso criminal. Para la venganza, urden un plan tan ingenioso como intrincado, con la ayuda de todos sus conocidos.

SÁBADOS DE ALFRED HITCHCOCK
PSYCHO (Psicosis)
Sábado 17 * 20 hrs
Horror - 1960

Una mujer, que huye con 40 mil dólares, llega a un hotel atendido por un hombre curioso, dominado por su madre. Una vez en su cuarto, abre la ducha y da comienzo a una de las escenas más recordadas del cine y a un trágico destino.

DOMINGOS DE BAILE en MOVIECITY CLASSICS
GREASE (Vaselina)
Domingo 18 * 20 hrs
1978 - Con John Travolta y Olivia Newton-John

En esta comedia musical nominada al Oscar, John Travolta y Olivia Newton-John interpretan a dos adolescentes que viven un romance de verano que, a la hora de volver a clases, parece desintegrarse como un sueño.

No hay comentarios: