viernes, 16 de agosto de 2013

MATCHBOX20 Y LIFEHOUSE!!! EN CONCIERTO



Por Primera Vez en México a Matchbox20
Y como banda invitada: LIFEHOUSE
Arena Ciudad de México 23 de septiembre, y Arena Monterrey 25 de septiembre.

Tras un sold out durante sus presentaciones en Australia, y una serie de entradas agotadas en la primera etapa de su gira de conciertos  “World North Tour” por Estados Unidos, Matchbox twenty, la banda de rock-pop liderada por Rob Thomas,  continuará festejando un glorioso regreso que marca su reciente producción discográfica “North”, que  se colocó en el # 1 de la lista de los Billboard  a la primera semana de su estreno con  95 mil copias vendidas. 
Sus últimos lanzamientos fueron More Than You Think You Are and first hiatus” en 2002; y en 2007  Exile on Mainstream”, una compilación de canciones. Actualmente “North” es el primer disco No. 1 de la banda en más de 10 años, y contiene los mismos elementos que han hecho a Matchbox Twenty vender más de  30 millones a lo largo de su carrera.
Rob Thomas, Paul Doucette, Kyle Cook y Brian Yale, estarán en Latinoamérica: Con 3 fechas en Brasil, la banda asegurará su popularidad realizando su debut el 17 de Septiembre en São Paulo, el 18 en Curitiba,  y el 19 en Rock in Rio.
Matchbox twenty y la banda invitada Lifehouse, llegan a México. Será en  la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey, los días 23 y 25 de septiembre respectivamente, donde ambas agrupaciones  tendrán a su disposición un escenario completo, con tecnología de punta, que incluye una iluminación expansiva y una puesta en escena  que se distingue por envolver al público  en la intimidad,
Esta gira incluye del 25 al 29 de septiembre a Canadá; y en Noviembre a Asia. Finalmente cerrará con un breve Crucero a bordo del Carnival  Imagination por el Océano Atlántico  en el  que habrá diversas actividades para los fans. La embarcación  se pondrá en marcha del 6 al 9 de diciembre con la banda invitada Goo Goo Dolls, con quien además ha compartido escenario durante su gira por Estados Unidos, entre el  25 de junio y el 18 de Agosto de 2013.
Matchbox Twenty, se ha caracterizado por ganar innumerables reconocimientos, en los que sobresalen nominaciones a 5 premios Grammy, 4 American Music Awards y en el 2004, People’s Choice Award por “grupo Musical Favorito”.
Por su parte,  Rob Thomas, ha sido uno de los artistas más prolíferos y reconocidos de la industria musical en los últimos años, recibiendo 3 premios Grammys, 11 premios BMI y 2 premios Billboard como compositor del año; reconocimientos por su trabajo como solista y por sus colaboraciones musicales con leyendas de la talla de Carlos Santana, Mick Jagger y Willie Nelson.  La colaboración de Rob Thomas con Carlos Santana en el tema “Smooth” fue nombrada como la 2da. Canción más popular de todos los tiempos por la revista Billboard dentro de su top 100 chartRob ha sido reconocido dentro del Top 20 de la lista de los 100 compositores más importantes de la década 2000-2010.
Así mismo, sencillos como "3 AM", "Push" y "Back 2 Good", de su álbum debut "Yourself or Someone Like You" en 1996, fueron con los que Matchbox Twenty, la banda de Florida que co-fundó hace 18 años, logró ventas multimillonarias y saltó a la fama internacional.

Datos Generales.
·         Fecha Arena Ciudad de México: Lunes 23 de septiembre, 2013
              www.arenaciudaddemexico.com
·         Fecha Arena Monterrey: miércoles 25 de septiembre, 2013.
·         Boletos a través del sistema www.Superboletos.com
·         Así como en www.Superboletos.com, Soriana, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, en  taquillas de la Arena Ciudad de México,  y  a través del tel.  15- 15- 41- 00

No hay comentarios: