viernes, 16 de agosto de 2013

AXN: EMOCIONES MUY FUERTES!



LUNES 19 Y MARTES 20 DE AGOSTO A LAS 9:00 PM
EPISODIOS DOBLES DE CRIMINAL MINDS Y CSI
El próximo lunes 19 de agosto a las 9 PM, AXN te invita a ver un doble episodio de Criminal Minds: se trata de los capítulos de la tercera temporada “Lucky“ y “Penelope”. En el primero de ellos, Morgan se ve forzado a cuestionarse su fe cuando comienza a trabajar en la búsqueda de un asesino serial caníbal. Mientras tanto, García se encontrará con el hombre de sus sueños, pero su primera cita con él terminará inesperadamente. En el siguiente episodio, el equipo se reunirá para determinar si la vida de García está siendo amenazada por un asesino serial.
Por otro lado, el martes 20 de agosto, siguen los dobles episodios para darle lugar a la serie emblema y precursora de la investigación forense policial: CSI. A  las 9 PM, veremos los episodios “A Bullet Runs Throught” Parte I y II, correspondientes a la sexta temporada. El equipo de CSI investigará la muerte de un policía durante un salvaje tiroteo en Las Vegas a una banda de narcotraficantes de drogas. Aparentemente, la muerte puede haber sido causada no por los criminales, sino por uno de los oficiales compañeros del policía.

LUNES 19 Y MARTES 20 DE AGOSTO A LAS 9:00 PM
EPISODIOS DOBLES DE CRIMINAL MINDS Y CSI


INFILTRADO
Episodio de estreno el próximo viernes 23 de agosto por AXN

INFILTRADO – “TEDDY C”
Una operación contra un despiadado traficante de drogas se vuelve personal cuando muere el legendario maestro del equipo.

El episodio de estreno de Undercover fue dirigido por Jeff Woolnough y escrito por Shane Salerno y Don Winslow. Cuenta con la participación especial de Treat Williams como Teddy Collins, Jay Brazeau como Ben Poptanich, Boris Krutonog como Avi Lermin, Raymond J. Barry como Nathan Dubinsky, Sheila Larken como Marilyn Dubinsky, y Kevin McDonald como Teddy C (jóven)

Viernes 23 de agosto a las 9:00 pm


No hay comentarios: