lunes, 19 de agosto de 2013

CINECANAL: ASESINOS, SINVERGUENZAS Y DROGAS MARAVILLOSAS!



Martes 20
“El especialista” (The Mechanic)
A las 22:15 hrs
Un asesino a sueldo recibe un contrato para eliminar a un amigo. Tras ejecutarlo, el hijo de la víctima le pide que lo entrene para vengar su muerte. Confiando en que logrará controlar la situación, Steve acepta el más riesgoso trabajo de su vida. Protagonizada por Jason Statham, Ben Foster, Tony Goldwyn y Donald Sutherland.

Miércoles 21
“El gato con botas” (Puss In Boots)
A las 22:15 hrs
Mucho antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas se convierte en héroe cuando se embarca en una aventura donde tendrá que usar sus dotes de gran espadachín y seductor para salvar su pueblo. Protagonizada por Antonio Banderas, Billy Bob Thornton, Salma Hayek y Zach Galifianakis.

Jueves 22
“Lola Versus” (Lola Versus)
A las 22:15 hrs
Lola intenta descubrir cuál es su lugar en el mundo una vez que su novio, con quien salía desde sus días en la universidad, decide no casarse con ella tan solo tres semanas antes de que se celebre la boda. Protagonizada por Zoe Lister Jones, Greta Gerwig, Joel Kinnaman y Hamish Linklater.

Viernes 23
“Sin límite” (Limitless)
A las 22:15 hrs
Un escritor, que sufre un bloqueo, prueba una píldora experimental que le permite usar el 100% de su cerebro. A medida que se vuelve más brillante, y que los efectos secundarios de la droga actúan, oscuros intereses buscan quedarse con su secreto. Protagonizada por Abbie Cornish, Andrew Howard, Bradley Cooper y Robert De Niro.

No hay comentarios: