viernes, 16 de agosto de 2013

MOVIECITY CLASSICS: SUSPENSO E ÍDOLOS CON ENCANTO


MARATHON MAN (Maratón de la Muerte)
Lunes 19 * 20 hrs
1976 – Con Dustin Hoffman

En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa.

·         SUBMARINE COMMAND (Comando submarino)
Miércoles 21 * 18.30 hrs
Drama - 1951

Atormentado por la culpa luego de tomar una decisión fatal, el comandante de un submarino tiene la oportunidad de redimirse en la guerra de Corea

·         DAVID & BATHSHEBA (David y Betsabé)
Jueves 22 * 20 hrs
Drama – 1951

Luego de que David derrota a Goliath y es proclamado rey de Israel, cae rendido ante la belleza de Betsabé. Por eso manda a Uriah, marido de ella, a una muerte segura, lo que desencadena trágicas consecuencias para su familia y para el reino.

Todos los Viernes una cinta con
Robert Redford
·         EL MEJOR (The Natural)
Viernes 23 * 20 hrs
Deportes - Con Robert Redford, Robert Duvall, Glenn Close, Kim Basinger

En la década de 1930, Roy Hobbs, con sus 35 años, aparece de la nada como bateador de los New York Knights y los lleva del fracaso a la gloria. Adaptación libre de una novela de Bernard Malamud.

SÁBADOS DE ALFRED HITCHCOCK
·         FRENZY (Frenesí)
Sábado 24 * 20 hrs
Suspenso - 1972

En esta joya de Hitchcock, un hombre, acusado de ser un maníaco sexual, debe encontrar al verdadero culpable de una serie de asesinatos que tienen como víctimas a mujeres, asfixiadas con una corbata.

DOMINGOS DE BAILE en Moviecity Classics
LA BAMBA
Domingo 25 * 20 hrs

1987 - Con Lou Diamond Phillips, Esai Morales, Rosanna DeSoto, Elizabeth Peña

La historia real de Ritchie Valens, una joven estrella de rock que murió en un accidente a los 17 años. Desde sus días en California, donde, junto con su familia, trabajaba en granjas para ganarse la vida, hasta su ascenso a la fama

No hay comentarios: