viernes, 9 de agosto de 2013

MOVIECITY PREMIERES: OSOS MAÑOSOS, FINALES ESPECTACULARES DE SERIES Y COMIENZOS DE OTRAS

No te pierdas este sábado 10 de agosto la irreverente comedia “Ted”. La historia de las aventuras de John Bennett quien ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño.
Ya de adulto, Ted es un peluche grosero y deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro la relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.
Con Joel McHale, Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane en la voz del oso Ted.

Estreno: Sábado 10 de agosto a las 21:00 hrs (Chi), 22:00 hrs (Arg/Mex/Col) y 22:30 hrs (Ven).

 




MOVIECITY PREMIERES PRESENTA EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “MAGIC CITY”

Este domingo, el canal estrena el octavo y último capítulo de la segunda entrega de la reconocida producción de Starz, protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Danny Huston y Olga Kurylenko.

El domingo 11 de agosto, Moviecity Premieres estrenará el capítulo final de la segunda temporada de la serie de Starz, “Magic City”. Con las actuaciones protagónicas de Jeffrey Dean Morgan, Danny Huston, Olga Kurylenko, James Caan y Esai Morales, entre otros actores, la producción revelará lo que sucederá con Ike Evans, su familia y el destino de su preciado Hotel Miramar Playa, en el Miami de los años ’50.

Y tal como el canal lo hace con todas sus series, Moviecity Play (www.moviecityplay.com), el servicio online de Suscription Pay TV Everywhere de Moviecity, presenta el sábado 10 el capítulo estreno antes que en televisión.

¿Qué ocurrió en el séptimo episodio?
El negocio de Ike para manejar los hoteles de Castro en La Habana destruye su relación con Víctor. Stevie comienza un nuevo trabajo con el Carnicero, mientras Juli le revela un gran secreto a Danny. Klein jura destruir a Ike mientras Ben mueve los hilos para conseguir la aprobación de la ley de juego. Cuando el siniestro Sy Berman llega a Miami, Lily le hace un regalo increíble a un sorpresivo aliado.

Final de la segunda temporada de “Magic City” en Moviecity Premieres

Estreno: Domingo 11 de agosto, a las 22:00 hrs.
Estreno anticipado en el servicio de TV Everywhere Moviecity Play

LA MONARQUÍA LLEGA A MOVIECITY PREMIERES CON EL ESTRENO DE “THE WHITE QUEEN”

Una historia que conjuga poder, amor y muerte producida por Starz®
y basada en el best-seller histórico “The Cousins’ War” de Philippa Gregory.

En agosto llega a América Latina la nueva serie de Starz® “THE WHITE QUEEN” con un estreno multiplataforma ya que primero se estrenará, el 11 de agosto, en el servicio de TV Everywhere Moviecity Play (moviecityplay.com) y luego el 18 de agosto habrá un estreno simultáneo en pantalla de los dos primeros capítulos de esta historia épica y apasionante, sobre mujeres atrapadas en el conflicto provocado por la lucha por el trono.
Protagonizada por Amanda Hale, Max Irons y Rebecca Ferguson, esta historia transcurre en el año 1464. Inglaterra ha estado en guerra durante los últimos nueve años para decidir quién es el  legítimo rey de Inglaterra. La disputa es entre dos bandos de la misma familia: las Casas de York y de Lancaster. La serie fue filmada en Brujas, Bélgica, en escenarios naturales y sets de filmación especialmente diseñados.

El elenco también incluye a David Oakes (como George, duque de Clarence), Juliet Aubrey (Condesa de Warwick), Eleanor Tomlinson (Isabel Neville), Frances Tomelty (Lady Beauchamp), Michael Maloney (Henry Stafford), Ben Lamb (Anthony Rivers), Hugh Mitchell (Richard Welles), Simon Ginty (John Rivers), Eve Ponsenby (Mary Woodville) y Robert Pugh (barón Rivers).
“The White Queen” es una historia de amor y pérdida,  de seducción y decepción, de traición y asesinato narrada a través de las vidas de tres mujeres, completamente diferentes pero igualmente determinadas a triunfar en su lucha por el trono. El período de la Guerra de las dos Rosas en Inglaterra es un excelente telón de fondo para esta historia de violencia, misterio e intrigas.

La productora Starz® contrató a Colin Callender, como productor ejecutivo de la serie que será producida por Company Pictures de Gran Bretaña. El trabajo de Callender en “The White Queen” es parte de un contrato por dos años que su compañía Playground ha firmado con Starz. Esta productora ha adquirido los derechos de distribución de la serie para los Estados Unidos y para el resto del mundo, con excepción del Reino Unido, en donde será emitida por el canal BBC One y de algunos derechos de televisión y video en Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

IMPORTANTE: Moviecity Play presentará el estreno de “The White Queen” una semana antes!  El 11 de agosto y para todos los suscriptores de América Latina que ya estén bajo el concepto “TV Everywhere”, el primer episodio estará disponible, sin cargo, en: moviecityplay.com

Y luego, el 18 de agosto, doble episodio en simultáneo!! El estreno de los episodios 1 y 2 en Moviecity Premieres, Moviecity Action y Moviecity Hollywood (a partir del segundo episodio, todos los domingos sólo en Moviecity Premieres).

“The White Queen”

En Moviecity Play (moviecityplay.com) domingo 11 de agosto
En Moviecity Premieres, Moviecity Action y Moviecity Hollywood – Estreno simultáneo de los episodios 1 y 2 - Domingo 18 de agosto a partir de las 22:00 hrs.

No hay comentarios: