lunes, 19 de agosto de 2013

FILMZONE: POLICÍAS, VETERANOS DE GUERRA Y DELINCUENTES SANGUINARIOS EN EL MENÚ



Martes 20
“Estreno”
“Reno 911 Miami: la película Reno” (911! Miami)
A las 22:00 hrs

Género: Comedia En medio de la Convención nacional de policía, ocurre un bio-atentado en Miami. La policía local es resguardada en cuarentena y sólo queda el grupo de incompetentes de Reno, para salvar a la ciudad. Protagonizada por Danny Devito, Wendi McLendon-Covey, Kerri Kenney y Thomas Lennon.
Miércoles 21
“Hit del mes”
“Los indestructibles” (The Expendables)
A las 22:00 hrs

Un grupo de indestructibles veteranos de guerra, que actúan como mercenarios, son contratados para viajar a Sudamérica y exterminar a un cruel dictador. Pero no todo es como parece y se verán enredados en una telaraña de engaños y traiciones. Protagonizada por Jason Statham, Jet Li y  Dolph Lundgren.

Jueves 22
“P.V.C. 1”
A las 23:05 hrs

En Colombia, una mujer campesina, incapaz de pagar un rescate, lucha por su vida cuando un grupo terrorista le pone un collar bomba. Una cámara la acompaña durante toda la odisea. Historia inspirada en hechos reales. Protagonizada por Daniel Páez, Hugo Pereira, Alberto Sornoza y Merida Urquia.

Viernes 23
Bloque: “ACCION & CINE”
“Icarus” (Icarus)
A las 22:00 hrs

Edward Genn tiene una doble vida: padre divorciado e inversionista en Vancouver y un agente de la KGB conocido como Icarus. Cuando los dos mundos chocan y la mafia rusa lo traiciona, Icarus deberá cumplir la misión más peligrosa de su carrera. Protagonizada por David Lewis, Dolph Lundgren, Samantha Ferris y Stefanie Von Pfetten.

No hay comentarios: