miércoles, 11 de junio de 2014

CINECANAL: VENGA VENGA CON LA DIVERSIÓN



Viernes 13
“El origen de los guardianes” (Rise of the Guardians) a las 20:00 hrs.

Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo. Dirigida por Peter Ramsey. Con las voces de Chris Pine, Isla Fisher, Alec Baldwin y Jude Law. 

Sábado 14
“El Hobbit: Un viaje inesperado” (The Hobbit: An Unexpected Journey) a las 21:45 hrs.                   

Años antes de "El señor de los anillos", el mago Gandalf y un grupo de enanos impertinentes acuden a la casa de Bilbo Bolsón, un hobbit amante de la vida tranquila. La misión: vencer al dragón Smaug y recuperar el reino en la Montaña Solitaria. Dirigida por Peter Jackson. Protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage y Ken Stott.

Domingo 15
Estreno en Cinecanal
“Loco por ella” (The Switch) a las 21:45 hrs.

Kassie se convence de que nunca encontrará a su príncipe azul y recurre a la inseminación artificial. Siete años más tarde se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, quien parece tener sorprendentes similitudes con el hijo de Kassie. Dirigida por Josh Gordon y Will Speck. Protagonizada por Jason Bateman, Jeff Goldblum, Jennifer Aniston y Juliette Lewis.     

Lunes 16
“Indomable” (Haywire) a las 23:55 hrs.

La ex marine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en la organización del rescate. Dirigida por Steven Soderbergh. Protagonizada por Gina Canaro, Antonio Banderas, Michael Douglas y Ewan McGregor.

Martes 17
“Un pedacito de cielo” (A Little Bit of Heaven) a las 18:00 hrs.

 Marley (Kate Hudson) es una joven vitalista que se niega a comprometerse con ningún hombre y con una carrera prometedora, hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. Por si fuera poco además comienza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), y entonces el amor se le presenta como una amenaza casi peor que la muerte. Dirigida por Nicole Kassell. Protagonizada por Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg y Kathy Bates.

Miércoles 18
“Los tres chiflados” (The Three Stooges) a las 21:45 hrs.
                       
Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, Moe, Larry y Curly crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, se ven implicados en una descabellada trama criminal. Al mismo tiempo, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito. Inspirada en la famosa serie de cortos de la Columbia Pictures. Dirigida por Bobby Farrelly y Peter Farrelly. Protagonizada por Sean P. Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos y Jane Lynch.

Jueves 19
“Misión imposible 3” (Mission: Impossible III) a las 19:30 hrs.

Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información. Dirigida por J.J. Abrams. Protagonizada por Tom Cruise, Michelle Monaghan, Philip Seymour Hoffman y Ving Rhames.






No hay comentarios: