jueves, 19 de junio de 2014

MOVIECITY ACTION: A BALAZO LIMPIO!




EL DEFENSOR (The Lincoln Lawyer)
Viernes 20 * 16.35 hrs
Drama - Con Matthew McConaughey, Marisa Tomei, Ryan Phillippe, William H. Macy

Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, todo se va complicando según avanza la investigación... 

DURO DE MATAR (Die Hard)

Domingo 22 * 13 hrs
Acción - Con Bruce Willis, Alan Rickman, Alexander Godunov, Bonnie Bedelia

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. McClane está solo y fuera de servicio, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.

DURO DE MATAR: Un buen día para morir (A Good Day To Die Hard)

Lunes 23 * 21.10 hrs
Acción - Con Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead

El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

SE BUSCA (Wanted)

Miércoles 25 * 22 hrs
Acción - Con James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Terence Stamp

Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.

No hay comentarios: