martes, 24 de junio de 2014

EUROPA EUROPA: LIGHTFIELDS TERROR SOBRENATURAL



“Lighfields”, es el nombre de la granja que alberga a tres familias durante tres décadas diferentes, en las que se irá revelando un secreto aterrador que esconde la casa. Gritos, incendios y extrañas apariciones, son el condimento de “Lighfields”. Secuela de la serie “Marchlands” que emitimos el mes anterior, esta serie fue  estrenada en el 2013 en Inglaterra con 12% de Share y consta de 5 episodios de una hora.

4to Capítulo
Estreno: Jueves 26 de junio a las 20:05 hrs.
Repetición: Miércoles 02 de julio 22:15 hrs.

Lightfields es la nueva serie sobrenatural de la cadena británica ITV, secuela de Marchlands, uno de los dramas más vistos en Reino Unido en el año 2011. Este drama de misterio, rodado la costa de Suffolk, Inglaterra, fue escrito por Simon Tyrell, guionista de la serie postapocalíptica Survivors. La trama sigue la historia de tres familias que viven en la granja Lightfields, pero en diferentes períodos de tiempo: 1944, 1975 y en la actualidad, respectivamente. Todo comienza cuando en 1944, en plena guerra, la granja es arrasada por un incendio devastador. A pesar de ello, estas tres familias están unidas por una escalofriante presencia, el fantasma de una chica que murió en misteriosas y trágicas circunstancias…Sigue la línea del piloto de una serie para Fox creada por David Schulhner (“Do No Harm”, “The Event”), que nunca salió adelante, “The Oaks”, que contaba la historia de tres familias que viven en la misma casa en tres épocas diferentes, donde además, se producen fenómenos paranormales que podrían estar conectados con una tragedia que sufrieron los primeros inquilinos.

“Lightfieds”. Gran Bretaña, 2013. Dir. Damon Thomas. Con Dakota Blue Richards, Sam Hazeldine, Jill Halfpenny, Kris Marshall, Danny Miller, Antonia Clarke, Lucy Cohu, Danny Webb, Neil Jackson, Karla Crome, Sophie Thompson. Color. Subtitulada. Dur. 5 capítulos de 50’ cada uno.

No hay comentarios: