miércoles, 18 de junio de 2014

ELGOURMET: QUIERES DESPERTAR TU GLOTONERÍA?



MARATÓN COCINA COLOMBIANA
Jueves 19 de junio a partir de las 16.00 hrs.
Los sabores de la auténtica cocina colombiana reunidos en una maratón para tomar nota de las recetas más deliciosas que prepararán los chefs de ese país.

S.O.S. SOLUCIONES PRÁCTICAS
Viernes 20 de junio a las 12.30 hrs.
Para continuar acercando la cocina a todos nuestros televidentes con propuestas accesibles, el chef mexicano Eduardo Osuna propone una serie de recetas prácticas para solucionar problemas cotidianos que se presentan en la cocina. Recetas para cocinar en veinte minutos antes de que lleguen invitados y brindando soluciones con recetas sencillas.

TALLER DE COCINA CON ENRIQUE OLVERA
Sábado 21 de junio a las 13.00 hrs.
El prestigioso chef mexicano del restaurante Pujol, nos deleita con sus mejores recetas de autor. Gracias a sus explicaciones técnicas y didácticas desde su taller de cocina, el televidente de elgourmet se animará a realizar platos creativos de la cocina mexicana moderna.

ALEMANIA. TRADICIÓN Y SABORES
Domingo 22 de junio a las 14.30 hrs.
Alemania es tradición y vanguardia. Pedro Lambertini hace un recorrido en bicicleta por las principales ciudades de este país en busca de los secretos y la historia de aquellos platos que se hicieron famosos alrededor del mundo. También recorrerá los mercados orgánicos tratando de descubrir los fascinantes productos que esta tierra nos ofrece.

No hay comentarios: