jueves, 19 de junio de 2014

MOVIECITY FAMILY : RITMO... ROMANCE Y ... ABEJAS?




RITMO PERFECTO (Pitch Perfect)
Viernes 20 * 20.10 hrs
Comedia - Con Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Adam DeVine

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas. 

*ESTRENO*

MI NOVIO ES UN ZOMBIE (Warm Bodies)
Domingo 22 * 22 hrs
Comedia - Con Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton, Rob Corddry

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta. 

BEE: Movie
Lunes 23 * 17.55 hrs
Aventura

Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos.

DIRECTO A LA FAMA (The Marc Pease Experience)
Martes 24 * 23.55 hrs
Comedia - Con Jason Schwartzman, Ben Stiller, Anna Kendrick, Jay Paulson

Han pasado ocho años desde que Marc Pease (Jason Schwarztman) abandonó el instituto, pero sigue anclado en el pasado, cuando era la estrella de los musicales escolares que protagonizaba junto a sus compañeros. Pero ahora, con unos cuantos años más encima y no tanto éxito, Marc necesita la ayuda de su ex-profesor Jon Gribble (Ben Stiller) para sacar adelante un grupo a capella que ha montado. Aunque al enterarse de que su queridísima novia Meg (Anna Kendrick) tiene un lío con Jon Gribble, ya no lo tiene tan claro...

No hay comentarios: