domingo, 8 de junio de 2014

UNIVERSAL CHANNEL: LOS MIÉRCOLES DE JUNIO TAMBIÉN HAY CINE EN CASA!




Todos los miércoles de junio, Universal Channel te trae las películas más taquilleras en “BIG TICKET”

MIÉRCOLES, 11 DE JUNIO A LAS 22HS
LA CIUDAD DEL PECADO
Cuatro historias de crímenes que giran en torno a un bruto musculoso que está buscando venganza, un hombre harto de la policía corrupta de la Ciudad del Pecado que hace justicia por mano propia, un policía que arriesga la vida para proteger a una niña de un pedófilo deformado y un asesino a sueldo tratando de ganar un poco de dinero.
Protagonistas: Bruce Willis, Jessica Alba, Mickey Rourke, Clive Owen, Benicio Del Toro.

MIÉRCOLES, 18 DE JUNIO A LAS 22HS
KILL BILL 1
El día de su boda, una asesina profesional (Uma Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.
Protagonistas: Uma Thurman , Daryl Hannah , David Carradine , Lucy Liu.

KILL BILL 2
Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.
Protagonistas: Uma Thurman, Daryl Hannah, David Carradine

MIÉRCOLES, 25 DE JUNIO A LAS 22HS
CRANK 2: ALTO VOLTAJE
El indestructible asesino a sueldo Chev Chelios está persiguiendo a un gánster chino que le robó el corazón y se lo cambió por uno mecánico que debe recibir una carga eléctrica para seguir funcionando.
Personajes: Jason Statham, Amy Smart, Clifton Collins Jr.

No hay comentarios: