martes, 10 de junio de 2014

DISCOVERY KIDS: ZACK Y QUACK Y SU MAGIA INCOMPARABLE



LA MAGIA Y LA IMAGINACIÓN DE LOS LIBROS LLEGAN A DISCOVERY KIDS CON LA NUEVA SERIE ANIMADA “ZACK & QUACK”
Yvette Kaplan, Jefa de Guión de la película “La Era del Hielo” y Directora de la serie Beavis & Butthead, es la co-creadora del show

Zack & Quack está basada en el multi-premiado cortometraje ganador del premio BAFTA “The Happy Duckling”

Discovery Kids presentará de lunes a viernes a partir del 2 de junio a las 14:00 hrs., un maravilloso mundo tridimensional en el que reinan la creatividad y la imaginación en la nueva serie animada ZACK & QUACK, co-creada por Yvette Kaplan.

Basada en el cortometraje ganador del premio BAFTA “The Happy Duckling”, ZACK & QUACK, invita a los niños en edad preescolar a ser parte de la acción en las páginas del libro tridimensional más increíble que existe. Es un mundo único, lleno de imaginación, aventuras, sorpresas y mucho descubrimiento.

La co-creadora de esta serie animada es Yvette Kaplan, quien ha trabajado en la Industria de la Animación por más de 25 años desempeñándose como directora, productora, consultora de guiones, escritora, animadora y diseñadora de personajes. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen su rol como jefa de guión de Blue Sky Studios para la famosa película de animación “La Era del Hielo”. También fue directora de la serie “King of the Hill” para Fox TV, codirectora de la película “Beavis and Buttheads Do America” de MTV/Paramount, y directora-supervisora de la serie de MTV “Beavis and Butthead”, entre otros.

“Siempre quise crear un show propio, que tuviera personajes inolvidables que los niños pudieran amar de la manera que yo amé a los que me tocaron cuando era niña. Finalmente tuve la oportunidad cuando vi el fantástico cortometraje de Gili Dolev The Happy Duckling. Mi efusiva reacción me llevó a trabajar en conjunto para extender y desarrollar esta serie con un elenco completo y bien definido de personajes, y en efecto inolvidables para los niños de en edad preescolar”, dijo Yvette Kaplan.

Este fantástico libro cuenta las aventuras de Zack, un niño con mucha imaginación, y de su mejor amigo, un simpático pato llamado Quack. Hay sorpresas por doquier y literalmente se despliegan ante los ojos de la audiencia de Discovery Kids, maravillas inesperadas y mundos desconocidos. Ellos tienen una vecina y amiga llamada Kira, una niña llena de conocimientos que siempre se une a este deslumbrante dúo y los acompaña en cada aventura. Gracias a su fantástica caja de herramientas, Kira puede reparar cualquier problema con el papel del libro.

En cada aventura, Zack & Quack conocen amigos muy particulares y descubren que todo es posible con el poder de los dibujos móviles. En el episodio de estreno, Zack y sus amigos construyen un auto de carreras y el propio Zack quiere demostrar que es todo un ganador en la competencia automovilística más importante de la historia. Zack & Quack tendrán que utilizar todo su ingenio para los motores y demostrar que su automóvil no tiene nada que envidiarle a los demás.

Descripción de los personajes:

ZACK:
Zack es un niño de siete años, inquieto y de buen corazón. Sus habilidades con los dibujos móviles dan vida a las aventuras más increíbles. Detrás de su conducta heroica, hay un niño con un inmenso corazón. Zack ama a sus amigos y tiene una capacidad innata para obtener lo mejor de cada uno de ellos, lo que lo convierte en el líder natural del grupo.
 
QUACK:
Quack es el mejor amigo de Zack y su compañero más fiel. Es un pato pequeño súper curioso y con gran energía. Le fascina el mundo tridimensional y adora explorar todo junto a Zack. ¡Quack ama que lo sorprendan! Tiene mucha audacia, no suele dar un paso atrás frente a los desafíos y pocas cosas lo intimidan. Ante el rugido de un dinosaurio, lo más probable es que le responda de la misma manera y luego, obviamente, se eche a correr.

KIRA:
Kira es amiga de Zack y Quack y vive en la casa de junto. Tiene ocho años y adora el papel y todas las cosas hermosas que pueden hacerse con él, por eso es la experta del vecindario en solucionar problemas con papeles. Su espíritu inquieto la convierte en una niña genial para Zack y Quack, quienes disfrutan aún más cuando ella participa en sus aventuras. Kira ama la música y tiene una personalidad chispeante y muy sociable. ¡Es una niña genial!

Gili Dolev, director de “The Happy Duckling”, es co-creador de ZACK & QUACK junto a Yvette Kaplan (“Ice Agem, “Beavis & Butthead”). Pickard estuvo a cargo de la producción ejecutiva con Vanessa Hill  -The Foundation (“Summer In Transylvania”)-, junto a Kaplan y Ronen Shani de QQD.





1 comentario:

Zack y Quack dijo...

es increíble como estos dibujitos animados entretienen a mis hijos les fascinan