sábado, 14 de junio de 2014

HBO: GAME OF THRONES TERMINA TEMPORADA A TODO LO QUE DA



LA CUARTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES LLEGA A SU FIN

HBO estrenará el último episodio de la cuarta temporada el domingo 15 de junio en Latinoamérica, simultáneamente con los Estados Unidos.

Después de una triunfal temporada llena de acción, aventura y ambición, HBO transmitirá, el próximo domingo 15 de junio a las 22:00 hrs, el décimo y último episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones titulado “The Children”. Basada en la exitosa serie de libros escritos por George R.R. Martin,  la serie ha narrado la épica y mortal lucha por el poder entre varias familias en los siete reinos de  Westeros.

La  producción, constantemente premiada (incluyendo premios  Emmy’s® y Globos de Oro®), se ha convertido en la serie de mayor éxito en la historia de HBO, quien recientemente confirmó la renovación de una quinta y sexta temporada.

En el noveno y penúltimo episodio, vimos como Jon Snow (Kit Harington) y los Guardianes de la Noche se enfrentaron al desafío más grande en “El Muro. En el décimo  y último episodio, Daenerys (Emilia Clarke) tendrá que enfrentar la dura realidad. Bran (Isaac Hempstead Wright) descubre más cosas acerca de su destino y Tyrion se da cuenta de su verdadera situación.

Compuesta por 10 episodios, la cuarta temporada de Game of Thrones tuvo la participación de nuevos actores como Pedro Pascal (Prince Oberyn Martell “The Red Viper”); Roger Ashton-Griffiths (Mace Tyrell); Indira Varma (Ellaria Sand); Mark Gatiss (Tycho Nestoris); Paola Dionisotti (Lady Anya Waynwood);  Rupert Vansittart (Bronze Yohn Royce); además de un misterioso personaje: The Three-Eyed Crow, intepretado por Struan Rodger. Ellos se unieron al talento principal con Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Emilia Clarke, Kit Harington e Iain Glen.

Game of Thrones cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Los productores co-ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin, y los productores principales, Christopher Newman y Greg Spence.




No hay comentarios: