viernes, 27 de junio de 2014

HBO: ESCALOFRIANTE NUEVA SERIE! THE LEFTOVERS



HBO ESTRENA NUEVA SERIE ORIGINAL: “THE LEFTOVERS”

Se estrenará el 29 de junio en Latinoamérica en simultáneo con los Estados Unidos



HBO Latin America anuncia el estreno de su nueva serie dramática The Leftovers, el próximo 29 de junio a las 23:00 hrs. La producción cuenta la historia de los habitantes de una pequeña ciudad llamada Mapleton, quienes buscan respuestas al  fatídico 14 de octubre de 3 años atrás, cuando 140 millones de personas –el 2% de la población mundial– desaparecieron sin dejar rastro, en un evento global denominado “La Partida”.



La serie muestra cómo personas comunes reaccionan a acontecimientos inesperados que pueden reforzar la unión o bien, dividir más a familias y las comunidades, revelando así cómo la tensión de una calamidad sin precedentes puede transformar la fe de las personas en cinismo, paranoia, locura o fanatismo religioso.



The Leftovers es protagonizada por Justin Theroux como Kevin Garvey, jefe de la policía amenazado por demonios reales e imaginarios; Amy Brenneman como Laurie, miembro de un grupo con voto de silencio llamado The Guilty Remnant; Margaret Qualley interpretando a Jill, la hija de Kevin, perdida en una nube de apatía con su amiga Aimee (Emily Meade); Chris Zylka como Tom, el hijo de Kevin, que se unió a un grupo alternativo liderado por Wayne (Paterson Joseph); Michael Gaston es Dean, un sujeto extraño que le dispara a perros salvajes; Liv Tyler interpreta a Meg, una mujer con serias dudas al respecto de su inminente boda; Scott Glenn como Senior, el padre de Kevin que vive fuera de la realidad; Charlie y Max Carver son Scott y Adam Frost, hermanos gemelos amigos de Jill y Aimee; Annie Q. interpreta a Christine, una seguidora del grupo de Wayne en quién Tom está interesado; Ann Dowd es Patti, una líder del grupo Guilty Remnant; Amanda Warren es la alcalde Lucy Warburton; Carrie Coon hace el papel de Nora Durst, que perdió a toda su familia en “La Partida”; Christopher Eccleston es el reverendo Matt Jamison, que está dedicado a probar que las personas que desaparecieron no eran ángeles.



Creada por Damon Lindelof (ganador de un Emmy® por la serie “Lost”) y Tom Perrotta; productores ejecutivos Damon Lindelof, Tom Perrotta, Peter Berg y Sarah Aubrey; co-productores ejecutivos Ron Yerxa, Albert Berger y Lesli Linka Glatter; gerente de producción Nan Bernstein Freed. La primera temporada de The Leftovers está compuesta por 10 episodios de una hora.


1 comentario:

Anónimo dijo...


Esta serie tiene muy pero muy buena pinta y también Justin Theroux veamos que tal esta