sábado, 14 de junio de 2014

FOX: CELEBRACIONES CON SUPER PODERES!!!



Cine Fox : “Simpsons la película”
Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha creado. Todo empieza con Homero, su nueva mascota que es un cerdo, y un silo lleno de excrementos que comienza a filtrar. Esto es una combinación que desencadena un desastre que Springfield nunca ha visto.
Sábado 14 a las 22:00 horas por Fox.

FOX homenajea el Domingo 15 de Junio a los padres con lo mejor del cine de aventuras desde las 11.40 hs.

“X-Men 2”, con Patrick Stewart, Hugh Jackman, IanMcKellen y Alan Cumming.Los mutantes continúan con su lucha contra la sociedad, que les teme y desconfía de ellos. Su causa se torna más desesperada después delincreíble ataque de un agresor no identificado y con habilidades extraordinarias. “X-Men 3”:con Hugh Jackman, Patrick Stewart, IanMcKellen y Halle Berry.Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por 1ra vez, los mutantes pueden elegir conservar su singularidad, condenándose al aislamiento o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales.

“X-Men Orígenes: Wolverine”con Hugh Jackman, Liev Schreiber y Ryan Reynolds.Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. “X-Men First Class”con James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon y Jennifer Lawrence. Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier y Erik Lehnsherrya empezaban a descubrir sus poderes, los unía una sincera amistad y el deseo de entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear.

“The Walking Dead: Reclamado”
Justo cuando Rick piensa que va a poder relajarse, se enfrenta a múltiples peligros inmediatos. Otros integrantes del grupo lidian con su pasado.
Lunes 16 desde las 22:00 horas por Fox.

Capítulo de estreno: 24 - VIVE UN NUEVO DÍA: 6:00 P.M. - 7:00 P.M.
Con el tiempo límite de Margot a punto de cumplirse, encontrar un disco podría ser la única esperanza para evitar el plan desesperado del presidente Heller. Mientras, Kate intenta por todos los medios despertar a Simone, y Jordan pelea por su vida.
Martes 17 a las 22:00 horas por Fox.

 New Girl: Baile
Cuando todos los demás profesores del comité la abandonan, Jess recurre a la ayuda de sus amigos para organizar el baile escolar.
Miércoles 18 a las 22 horas por Fox.

No hay comentarios: