martes, 24 de junio de 2014

SONY: SCANDAL INICIA UNA TEMPESTUOSA TEMPORADA







MIÉRCOLES 23 DE JULIO A LAS 9:00 PM
SCANDAL ESTRENA SU TERCERA TEMPORADA
CON UN EPISODIO DOBLE Y UNA MARATÓN PREVIO


Este drama ambientado en Washington DC y teñido de intriga política, en el que las historias personales se combinan con secretos de Estado y asuntos turbios relacionados con la administración y los intereses políticos de la capital norteamericana, llega a la pantalla de Canal Sony con su tercera temporada. Los dos primeros episodios nos mostrarán la inesperada alianza que se forma entre Pope & Asociados y la Casa Blanca, frente a su mayor escándalo. Además, Olivia se enterará de lo que su padre es capaz de hacer, y flashbacks revelarán más sobre la relación que ambos mantienen.

“Scandal” gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede desvincularse de su pasado. 

El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora; y Quinn Perkins, la nueva joven mujer de la oficina quien, en su primer día de trabajo, comienza con una prueba de fuego.

Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran crisis, pero, poco a poco se hace más evidente que su staff especializado en arreglar la vida de otras personas, es incapaz cada uno de  ocuparse de la suya.

Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice), “Scandal” es protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope; Columbus Short como Harrison Wright; Guillermo Diaz como Huck; Darby Stanchfield como Abby Whelan; Katie Lowes como Quinn Perkins; Tony Goldwyn como el Presidente Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus

El estreno de la tercera temporada de Scandal será el miércoles 16 de julio a las 10 PM con dos episodios seguidos, y además, ese mismo día desde las 12 PM hasta las 10 PM, contaremos con un maratón de los últimos 10 episodios de la segunda temporada.

¿SABÍAS QUÉ?

Shonda Rhimes, junto algunos miembros del reparto como Kerry Washington y Tony Goldwyn adelantaron a The Hollywood Reporter las 14 novedades que tendría esta nueva temporada. Además, Goldwyn comentó: “la tercera temporada empieza como un tsunami, como una explosión que inunda la Casa Blanca”.

  1.    SIN SALTO TEMPORAL. Solo pasan 22 minutos entre el final de la segunda temporada y el principio de la nueva entrega. Lo que quiere decir que no habrá salto en el tiempo y podremos saber qué ocurre cuando Olivia huye de la prensa después de haberse convertido, sin querer, en el centro de atención y terminar en el coche de su propio padre, Rowan, el jefe del B613.

  2.    UN PASADO OCULTO. Por la aparición de su padre y el hecho de que su nombre salga a la luz, se sabrá mucho del pasado y de la personalidad de Olivia, “es realmente sorprendente”, manifestó Washington sobre su personaje.

  3.    NUEVA SITUACIÓN. Como el affaire de Olivia y Fitz se ha develado, aunque terminaran su relación al final de la segunda temporada, tendrán que afrontar cómo llevar esta nueva situación.

  4.    EL DELATOR. ¿Quién destapó la relación de Olivia y Fitz? Hasta la mitad de la temporada se irán dando pistas sobre la identidad del delator. Aunque todos los ojos estarán puestos en Mellie.

  5.    VARIOS SOSPECHOSOS. Cyrus (Jeff Perry) también estará en la lista de los sospechosos. Ya se ha dudado de sus propósitos en anteriores capítulos por lo que no se sabrá del todo cuáles son sus verdaderas intenciones a la hora de proteger al presidente.

  6.    REELECIÓN PRESIDENCIAL. La reelección de Fitz también estará entre los asuntos de la nueva temporada de Scandal.

  7.    DISTINTAS PRIORIDADES. A pesar del desastre que afronta la Casa Blanca, la prioridad de Fitz puede que no sea la presidencia. Sus intenciones quedarán reveladas desde el primer capítulo.

  8.    DAN Y CYRUS. El nominado al Emmy, Dan Bucatinsky, que hace de James tiene con Cyrus la relación más sana de la serie. Y así seguirá siendo, “su relación incluye un asesinato por encargo para matar a uno de ellos pero por su romance se echará para atrás. Cyrus es para mí uno de los personajes más intrigantes que he escrito por su oscuridad, estar lleno de amor, su generosidad y a la vez su crueldad”, explica Rhimes.

  9.    POSIBLE DIVORCIO. Fitz parece haber vuelto con Mellie pero eso no significa que caminen por terreno sólido. Se piensa en un divorcio presidencial “pero todavía no tenemos un plan específico sobre lo que queremos hacer en ese punto” dice Rhimes.

  10. VUELTA DE JOHN. Aunque Olivia siempre ha sido la que se ha ocupado de solucionar todos los problemas presidenciales, John Barrowman (“Doctor Who” y “Torchwood”), volverá en la tercera temporada.

  11. FUTURO DE JAKE. ¿Cuánto tiempo estará Jake en el “infierno”? Si sale estará cambiado, tanto física como mentalmente ¿quién le ayudará a recuperarse? ¿será Olivia?

  12. NUEVO CONFLICTO. La “bomba” del affaire entre Olivia y Fitz será asumida por los miembros del equipo de Olivia Pope de forma diferente. Van a plantearse si la apoyan o no. Esto causará mucho conflicto. Al final de la segunda temporada, Quinn (Katie Lowes) se ha convertido en una auténtica gladiadora, capaz de dar todo por Olivia, pero a la vez está muy unida a Huck e irá donde él vaya.

  13. FLASHBACKS Y MÁS FLASHBACKS. Las historias secretas del pasado de los personajes serán el punto fuerte de la tercera temporada. Abby y Harrison (Columbus Short) serán los más proclives a ser los primeros de los que se verá su lado oculto.

  14. REENCUENTRO. Abby (Darby Stanchfield) y David (Joshua Malina) tendrán un reencuentro en los primeros episodios. Su relación parecerá no haber acabado.

No hay comentarios: