lunes, 31 de octubre de 2016

AMC: 11.22.63 UN THRILLER CON EL SABOR DE STEPHEN KING



J.J. Abrams llega a AMC con “11.22.63”

James Franco (Ocean’s 13) protagoniza “11.22.63”, el nuevo thriller basado en el bestseller de Stephen King, llega al canal el martes 1 de noviembre a las 22 horas. Reescribir la historia será la cuestión de esta nueva mini serie.

El canal AMC estrenará el nuevo thriller “11.22.63” basado en la novela bestseller del escritor estadounidense Stephen King. 

Está producida por el productor ejecutivo ganador del Emmy® (“Lost”, Star Wars: The Force Awakens, Sta rTrek), J.J. Abrams. La miniserie retrata el objetivo de un profesor de colegio (James Franco) de detener el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. El 1 de noviembre a las 22 horas por AMC, estrena esta nueva apuesta con un capítulo extendido de hora y media.

“11.22.63” es una miniserie épica y emocional que sigue a Jake Epping: un profesor de preparatoria que busca encontrarle sentido a su vida y hacer algo significativo con ella. Luego de un demoledor divorcio y en un día aparentemente común, Al Templeton, el mejor amigo de Epping lo convence de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963. 

Imaginando posible el sueño americano, los espectadores se verán en el mundo de Texas, en la década de 1960, cuando Jake explora al misterioso Lee Harvey Oswald, supuesto baleador del presidente Kennedy, su familia y asociados. 

Pero la misión de Jake estará bajo amenaza no solo por Oswald sino por su amor juvenil con la hermosa bibliotecaria de la escuela, Sadie Dunhill. Jake intentará reescribir la historia pero verá que no es tan sencillo como parece. El tiempo es sabio por lo que si se quiere alterar el pasado, habrá serias consecuencias.


El elenco estrella está encabezado por James Franco (127 Hours, Milk) como Jake Epping. Sarah Gadon (Dracula Untold) como Sadie Dunhill, Cherry Jones (Erin Brockovich) como Marguerite Oswald, Lucy Fry (Game of Thrones, Pirates of the Caribbean) como Marina Oswald, George MacKay (Defiance) como Bill Turcotte, Daniel Webber (K9) como Lee Harvey Oswald, T.R Knight (Grey’sAnatomy) como Johnny Clayton, Kevin J. O’Connor como el hombre del auto amarillo, junto con la participación de Josh Duhmel (Transformers) como Frank Dunning y Chris Cooper(American Beauty) como Al Templeton. “11.22.63” es una producción de Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

La miniserie recibió grandes críticas con The Washington Post que aseguran que “las obras de King no siempre se adaptan bien a la pantalla chica,” pero que “11.22.63, es una impresionante y valiente adaptación”. Además, The Hollywood Reporter, alaba el trabajo de Franco “al ser capaz de llevar el concepto de lo extraño a lo creíble”.

Este estreno se suma a una serie de premieres y adquisiciones anunciadas recientemente por AMC. Estas novedades de programación subrayan el deseo que tiene el canal de presentarle a los seguidores de AMC una programación novedosa que resuena con la audiencia latinoamericana contemporánea. Luego del estreno en octubre de “Animal Kingdom” y “Ride with Norman Reedus”, y el próximo estreno de “Comic Book Men”.


No hay comentarios: