viernes, 21 de octubre de 2016

SUNDANCE CHANNEL: ESTRENA EN EXCLUSIVA "THE CODE"


 




Sundance Channel anuncia el estreno exclusivo de la segunda temporada de “The Code”, un aclamado thriller australiano, el martes 25 de octubre a las 20:00 horas. 

Los seis nuevos episodios continúan la atrapante historia de dos hermanos y el descubrimiento de un secreto tan devastador que hace peligrar la cúpula del poder. El canal ofrecerá una maratón para ponerse al día con la primera temporada, el sábado 22 de octubre a partir de las 14:00 hrs.



Con la esperanza de escapar de los problemas con los que se despidió la primera temporada, los hermanos Jesse (Ashley Zuckerman) y Ned (Dan Spielman)  temen la posibilidad de ser extraditados a los Estados Unidos y enfrentar serios cargos en una corte norteamericana. Los hermanos Banks caen en suerte cuando el Australian National Security tiene entre manos un caso dificultoso que no pueden desentramar: Jesse Banks se postula como el hombre ideal para resolverlo. El brillante pero volátil Jan Roth (Anthony LaPaglia) es el anfitrión de un mercado paralelo de armas, drogas y planes peligrosos. Como intercambio de sus habilidades como hacker por la libertad de los dos, Jesse y Ned se acercarán al mundo oscuro de Roth, una movida que podría costarles la vida como también todo aquello que aman.



La segunda temporada de “The Code” explora la libertad de expresión y el delicado balance entre la libertad personal y la seguridad nacional en una era digital. La serie revela la rápida expansión que es el cyberterrorismo y cómo puede hacer caer a un país entero.

El spectacular elenco está conformado por Dan Spielman (One Perfect Day), Ashley Zukerman ("The Slap", "Rush"), Adele Perovic ("SLiDE"), el ganador del Golden Globe® Anthony LaPaglia ("Without a Trace", Holding the Man) y Sigrid Thornton ("Peter Allen: Not the Boy Next Door").



La primera temporada de “The Code” fue bien recibida por la crítica internacional con The Herald Scotland asegurando que “Australia realmente puede hacer un drama criminal”. Por su lado, The Australian revela que es “sumamente entretenida pero tenebrosamente profética”. En el Reino Unido, The Guardian la catalogó como “una apuesta candente al policial nórdico.”



Los nuevos episodios fueron creados y guionados por Shelley Birse, producidos por David Maher, David Taylor, Diane Haddon y Shelley Birse. Bajo la dirección de Shawn Seet, los productores ejecutivos son Carole Sklan y David Ogivly para la cadena ABC. La segunda temporada de seis episodios de una hora fue filmada en Sydney, Canberra y Far North Queensland. “The Code” es una producción de Playmaker para el canal ABC TV y fue desarrollado para la pantalla chica gracias a la Scrib Initiative y producida con la asistencia de Screen Australia, Screen NSW, Screen Queensland, el Gobierno de ACT y Screen ACT.





SUNDANCE CHANNEL puede sintonizarse en los canales 626 Cablevisión Monterrey, 626 Izzi, 414 Sky, 446 Totalplay, 626 Cablemás, también en formato HD en los canales 965 Izzi, 975 AxtelTV, 965 Cablemás; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.

No hay comentarios: