lunes, 3 de octubre de 2016

FOXLIFE: EL ESPECTACULAR DEBUT DE CONVICTION





En octubre llega a Fox Life una heroína poco convencional que sabe cómo hacer justicia nueva serie: “Conviction”

Hayes Morrison, una brillante pero controversial abogada, deberá revisar los casos que ocupan las primeras planas mientras lucha contra sus propios demonios.

Una ágil y cautivante serie legal procesual que demuestra que en el sistema de justicia nada es blanco o negro.
Estreno: el primer episodio de “Conviction” llega a Fox Life sin cortes comerciales desde el martes 4 de octubre todos los martes (horarios por país al pie).
a la hora de hablar del sistema de justicia, nada es blanco o negro.

Sólo hay que preguntarle a Hayes Morrison (Hayley Atwell, “Marvel’s Agent Carter”). Hayes, además de ser abogada e hija de un ex presidente, es una heroína, aunque bastante controversial.
Está en una posición difícil ya que debe decidir si ir a la cárcel por posesión de drogas o aceptar la propuesta laboral de su némesis, el abogado del distrito de nueva york, Conner Wallace (Eddie Cahill, “CSI: NY”).

Con el objetivo de evitar dañar la campaña a senadora de su madre, acepta para bien o para mal la oferta. “Conviction” es una ágil y cautivante serie legal procesual, que llega a Fox Life el martes 4 de octubre.
Hayes lucha contra sus propios demonios mientras trata de encontrar su lugar en el mundo.

Ahora está a cargo del equipo de Wallace en la CIU (Conviction Integrity Unit), en la que pone en marcha su brillantez para investigar casos en los que se sospecha que los condenados han sido erróneamente acusados. Simultáneamente, esto le da la chance de reacomodar las cosas con su familia la que detenta un gran poder a nivel político. el mundo de privilegios y poder al que Hayes está acostumbrada la hace la perfecta adversaria para apoyar el sistema, aunque su equipo no piensa lo mismo…

De gran notoriedad, los casos que ocupan las primeras planas y que son examinados por la CIU son además de provocativos, socialmente relevantes y con una gran carga emocional asociada. Con solo cinco días para llegar a una conclusión en cada caso, el equipo cuestiona si el sistema falló, si el trabajo fue realizado adecuadamente, si se trata de una coartada y en definitiva si la justicia actuó correctamente.

Este equipo es el mayor si se quiere llegar al núcleo de los casos más complejos. Si nadie ha podido llegar a la verdad, ellos sí. Los miembros del equipo son diversos y complicados, y como cualquier “familia” su explosiva dinámica queda al descubierto – lo bueno, lo malo y lo feo.
Sam Spencer (Shawn Ashmore, “X-Men”) debe aprender a lidiar con la autoridad ya que el puesto que ahora ocupa Hayes en la CIU, le había sido prometido a él.

Maxine (Merrin Dungey, “Alias”) detective de homicidios de nueva york, es madre soltera, y ciertos secretos de su pasado pueden interferir en su criterio profesional.

A Tess (Emily kinney, The Walking Dead), asistente judicial, la persigue un error personal que podría haber enviado a la cárcel a una persona inocente, mientras que la vida personal de Frankie (Manny Montana,“Graceland”) experto forense, pone a prueba sus creencias y su trabajo en la CIU.

Por otra parte, Hayes y Wallace comparten un pasado y dada la naturaleza competitiva de ambos, chocan tanto personal como profesionalmente. Hayes desconfía de la mayoría de la gente, y las aspiraciones políticas de Wallace duplican el escepticismo de ella hacia su carismático jefe.

Fuera de la oficina, Hayes tiene un verdadero confidente: su hermano Jackson (Daniel Franzese, “Recovery Road”). Él sí ve a la Hayes emocional y vulnerable que nadie más ve.

Mientras tanto, el reloj que marca el futuro de la vida ajena continúa su curso…
Gestada por The Mark Gordon Company, co-creada por Liz Friedman y Liz Friedlander quienes junto a Mark Gordon y Nicholas Pepper son productores ejecutivos y compuesta por 13 episodios de una hora, Fox Life estrena en Latinoamérica “Conviction” a sólo 24 hs. de su estreno en los EE.UU.; de frecuencia semanal, el primer episodio sin cortes llega a Fox Life el martes 4 de octubre a las 22 hrs. 

No hay comentarios: