jueves, 6 de octubre de 2016

FOX ACTION: PELÍCULAS EXPLOSIVAS



Viernes 7 - 14:45 hrs
PROJECT ALMANAC (Proyecto Almanaque)
con Jonny Weston, Sofia Black-D'Elia, Sam Lerner, Allen Evangelista

Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.

Sábado 8  - 16:15 hrs
KNOCK KNOCK
Con: Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas.

Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977.

Lunes 10 - 21:00 hrs
DIG
Episodio 4

“DIG” gira en torno a Peter Connelly (Isaacs), un agente del FBI que decide dejar atrás los fantasmas de su pasado para asentarse en la ciudad de Jerusalén bajo las órdenes de la oficial Lynn Monahan (Heche) con quien además mantiene una relación ocasional. 
Cuando una joven arquéologa norteamericana es asesinada, Peter se embarca en una peligrosa investigación que lo llevará a descubrir una conspiración internacional milenaria que amenaza con cambiar para siempre el curso de la historia de la humanidad. En una carrera contra el tiempo, Peter debe resolver una serie de enigmas y acertijos para evitar la concreción de una peligrosa profecía. 

“DIG” es protagonizada por Jason Isaacs, Anne Heche, la cantante Alison Sudol como Emma Wilson, una misteriosa y joven arquéologa que trabaja en un yacimiento subterráneo en Jerusalén, Ori Pfeffer (“World War Z”) como Golan Cohen, un detective de la Policía Nacional Israelí, David Costabile (“Lincoln”, “Suits”) como Tad Billingham un célebre autor de numerosos libros de religión y Lauren Ambrose (“The X-Files”) como Debbie Morgan, una devota discípula de Tad.

Martes 11 - 16:40 hrs
CURVE
Con Julianne Hough

Una joven a punto de casarse estrella su coche deliberadamente en una carretera desierta, tratando de huir de un autoestopista encantador que resultó ser un verdadero depredador. Cuando su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado, se defiende como puede contra el terrorífico psicópata... hasta que descubre la estremecedora verdad, que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir.

Miércoles 12 - 20:00 hrs
THE FORGER (El Falsificador)
Con John Travolta, Christopher Plummer, Tye Sheridan, Abigail Spencer

Liberado de la prisión para que pueda pasar tiempo con su moribundo hijo (Tye Sheridan), un experto falsificador de arte (John Travolta) es obligado a participar en un importante atraco a un museo.

Jueves 13 - 18:05 hrs
THE DEVIL´S OWN (Enemigo Íntimo)
Con Harrison Ford, Brad Pitt, Rubén Blades, Natascha McElhone

Tom O'Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom ignora es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.

Viernes 14 - 18:25 hrs
TAKEN (Búsqueda Implacable)
Con Liam Neeson, Maggie Grace, Jon Gries, David Warshofsky

Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

Sábado 15 - 20:00 hrs
ESTRENO
MERCURY PLAINS
con Scott Eastwood, Angela Sarafyan

Un hombre con problemas huye a México, donde es reclutado en un grupo paramilitar que lucha contra los cárteles de la droga.



Domingo 16 - 16:55 hrs
TIGER HOUSE (La Casa del Tigre)
con Kaya Scodelario, Ed Skrein, Dougray Scott, Langley Kirkwood

Una adolescente deberá hacer frente a un grupo de hombres armados que irrumpen en casa de su novio y toma a su familia como rehenes.

No hay comentarios: