jueves, 6 de octubre de 2016

BBC: THE GAME UNA INTENSA HISTORIA DE INTRIGA EN LA GUERRA FRÍA




BBC ENTERTAINMENT ESTRENA LA INTRIGANTE SERIE INSPIRADA EN LA GUERRA FRÍA: THE GAME

A lo largo de seis trepidantes episodios, BBC Entertainment sumergirá a la audiencia en el intrigante mundo del espionaje The Game cuenta con un elenco inglés de primera, encabezado por Brian Cox



Hashtag: #TheGame

BBC Entertainment estrena The Game, un emocionante thriller de espionaje, elegante y atrevido, ambientado en la Guerra Fría.  Este domingo a las 21:50 horas, la audiencia se sumergirá en el intrincado mundo de los agentes, donde los enemigos y los aliados no siempre se pueden distinguir y el espionaje implica ensuciarse las manos.



Con un elenco inglés de primera línea, encabezado por Brian Cox, en el papel de “Daddy”, la cabeza del MI5, The Game  teje la historia de un oficial desertor de la KGB que pone al descubierto la existencia de una devastadora conspiración de los soviéticos.  “Daddy” reúne un comité secreto de oficiales de inteligencia para investigar.



A lo largo de seis trepidantes capítulos las intrigas serán puestas al descubierto y nuevas interrogantes surgirán ¿Son estos los mejores agentes? ¿O son solo los únicos en quienes confía, en un mundo donde los agentes dobles, los secretos y las mentiras son parte de la normalidad?








No hay comentarios: