sábado, 15 de octubre de 2016

BBC: A TI, CUÁNTO TE ATERRORIZA EL DOCTOR???




¿Cómo comer para quemar grasa, es la ingesta de carne buena o mala para la salud?, estas y más interrogantes serán respondidas en el maratón inspirado en la Latrofobia



Una de las profesiones que despierta mayor admiración es la de los médicos, pero también despierta una fobia particular, conocida como Latrofobia. Este sábado 15 de octubre a las 17:15 horas, BBC Earth presenta su maratón inspirado en la Latrofobia, con 6 increíbles episodios de Trust Me, I’m a Doctor, donde la audiencia conocerá a profundidad las maravillas que la medicina y sus profesionistas tienen para ofrecerle a la humanidad.



En la primera parte de este maratón, se transmitirán cuatro episodios de la cuarta temporada de la serie, donde la doctora Saleyha Ahsan supervisa un experimento –realizado por primera vez en el mundo– para determinar si posible quemar más grasa sin necesidad de hacer más ejercicio.



El cirujano Gabriel Weston conoce a una mujer que gracias a un ojo biónico, recuperó la vista tras permanecer 16 años en la oscuridad.



El doctor Chris van Tulleken realiza un experimento pionero con la Universidad de Surrey para ver si los cambios en nuestras horas de comida pueden ayudarnos a bajar de peso. Y Michael Mosley habla con expertos acerca de la carne y si es mala o no para nosotros



Después, el grupo de especialistas, liderado por el médico Michael Mosley da consejos de  cómo evitar perder la cabeza y también para curar los calambres.



En el último episodio del maratón, Mosley se ofrece como voluntario en una investigación para descubrir si un cambio en la dieta puede reducir el colesterol tanto como los medicamentos.


No hay comentarios: