jueves, 13 de octubre de 2016

SONY: EL GRAN FINAL DE LOS TIBURONES SE AGITA LLENO DE EMOCIÓN



ÚLTIMO EPISODIO  
SHARK TANK MEXICO
PRIMERO POR CANAL SONY
VIERNES 14 DE OCTUBRE A LAS 10PM
Durante 14 episodios, los “Tiburones” dieron la bienvenida al tanque a más de 60 emprendedores con diferentes ideas de negocios. Muchos, lograron convencer a más de un tiburón, otros, salieron con las manos vacías pero con muchos y muy buenos consejos para sus empresas.

En este final de temporada de SHARK TANK MÉXICO, llegan nuevos emprendedores y podremos recordar los mejores momentos de estos 14 episodios, recordaremos a esos emprendedores que nos demostraron que hay mucho talento en nuestro país, los que llegaron a presentar helados, paletas, bicicletas, apps, ideas sacadas de la ciencia ficción, personajes entrañables entre muchos otros.

Por si te perdiste el episodio anterior, cinco emprendedores llegaron a nuestro tanque con grandes ideas:

·       Las chicas de YUMMY SHOTS y sus vasos comestibles encantaron a tres tiburones quienes después de varias ofertas pusieron a estas emprendedoras a decidir, Arturo Elías Ayub fue quien dio la mordida más grande y es el nuevo socio de YUMMY SHOTS.

·       18 HERMANOS llegó con una gran propuesta para los tiburones aunque un poco confusa, ya que el proyecto no quedó muy claro y la valuación era demasiado alta por lo que los tiburones decidieron quedar fuera de la inversión.

·       TALENTIA llegó a este tanque con unos cursos en línea, Ana Victoria encontró bastante atractiva la propuesta pero la valuación desanimó a todos nuestros tiburones por lo que el emprendedor salió con las manos vacías.

·       Dos emprendedores llegan muy nocturnos con NIGHTCODE, una app para hacer reservaciones en bares y antros. Un modelo similar a este ya existe y ya que los emprendedores no están involucrados en el desarrollo digital los cinco tiburones decidieron quedar fuera de la negociación.  

·       Por ultimo llegaron tres emprendedores muy cool con BEN & FRANK, una empresa que te lleva a domicilio opciones de lentes y armazones. La valuación fue un impedimento para que los tiburones aceptaran la oferta de estos emprendedores.


En este nuevo episodio llega un emprendedor que quiere purificar hasta el agua en la que nada los tiburones, después llega un par de emprendedores que plantea una solución universal para un problema local, llegan tres emprendedores anónimos con una sociedad muy secreta y por último, un emprendedor busca que su empresa traspase fronteras.  

¡No te pierdas el último episodio de SHARK TANK MEXICO!
Te invitamos a interactuar con nosotros usando el hashtag #SharkTankMx y en las cuentas oficiales del programa. 
Twitter: @Canal_SonyMx
Facebook: 
https://www.facebook.com/CanalSonyLA/
Sitio oficial: 
http://la.canalsony.com/programas/shark-tank-mexico
Instagram: 
https://www.instagram.com/canal_sony

No hay comentarios: