viernes, 2 de octubre de 2020

BON JOVI: "AMERICAN RECKONING" DE SU NUEVO ALBUM: 2020

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

BON JOVI PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM ‘2020’

En un año que ha desafiado todas las expectativas, la banda del Salón de la Fama del Rock and Roll, Bon Jovi, lanzó su 15 ° álbum de estudio ‘2020’ el día de hoy vía Island Records. Ya aclamado por la crítica, USA Today llamó al álbum "BRILLANTE" y Associated Press escribió sobre la profundidad de las letras de las canciones que "narran el dolor, la pérdida, el miedo y la muerte por el coronavirus, asesinatos policiales y tiroteos masivos".

 

Con las giras echadas a un lado, la banda ha salido a la radio para lanzar el álbum con una presentación especial en vivo en la radio iHeart el 2 de octubre a las 7 pm ET. La banda interpretará nuevas canciones de 2020 junto con algunos clásicos favoritos de Bon Jovi.

 

Originalmente programado para su lanzamiento el 15 de mayo de 2020, era un álbum completo con una amplia y profunda composición, titulado para un año electoral desafiante y crucial. Junto con todo su país de origen, Estados Unidos - ¡y el mundo!- Jon se encontró inesperadamente experimentando una pandemia de coronavirus que alteró el mundo, seguida rápidamente por los asombrosos eventos de la muerte de George Floyd y el consiguiente movimiento nacional por la igualdad racial. Sabía que había aún más que decir sobre 2020. Escribiendo desde un estudio en casa, nacieron dos nuevas canciones: “American Reckoning” y “Do What You Can”, canciones que abarcan estos eventos e hicieron del álbum un trabajo absolutamente redondo y completo.

 



 

Bien conocido por su extenso trabajo filantrópico, Jon pasó los días y semanas de cuarentena iniciales con su esposa Dorothea ayudando a alimentar a los más necesitados en su restaurante comunitario JBJ Soul Kitchen en Red Bank, en Nueva Jersey. Más tarde, la pareja abrió un banco de alimentos en el East End de Long Island para satisfacer las demandas de alimentos de la población necesitada allí.

 

"Ninguna banda ha despertado más empatía, expresado los sentimientos de incertidumbre y reconfortado a los fanáticos con tranquilidad que los rockeros de Jersey en las primeras semanas del estallido", dijo USA Today sobre el impacto de la banda durante esas semanas históricas.

 

 

 

TRACKLISTING (con créditos de letra de canciones)

 

Limitless (Jon Bon Jovi, Billy Falcon, John Shanks)

Do What You Can (Jon Bon Jovi)

American Reckoning (Jon Bon Jovi)

Beautiful Drug (Jon Bon Jovi, Billy Falcon, John Shanks)

Story of Love (Jon Bon Jovi)

Let It Rain (Jon Bon Jovi)

Lower the Flag (Jon Bon Jovi)

Blood in the Water (Jon Bon Jovi)

Brothers in Arms (Jon Bon Jovi)

Unbroken (Jon Bon Jovi)

 

No hay comentarios: