lunes, 5 de octubre de 2020

TODO EL MUNDO A LA CARTA, EN EL GOURMET

 


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Vuelve “Me voy a comer el mundo” en busca de nuevos sabores en El Gourmet

Verónica Zumalacárregui retoma sus viajes en busca de los sabores que traen las dos increíbles ciudades de Tellín en Estonia y Praga en República Checa. Los nuevos episodios se podrán ver los miércoles 7 y 21 de octubre a las 16:30 horas (MEX).

El Gourmet vuelve con nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”. En esta ocasión, la presentadora y viajera española Vero Zumalacárregui visita dos increíbles destinos europeos: Tellín en Estonia y Praga y Brno en República Checa. Estreno el miércoles 7 y 21 de octubre a las 16:30 horas.

El miércoles 7 de octubre a las 16:30 horas, Vero visita la enigmática Estonia, recorriendo las calles medievales de su capital Tellín y luego en las afueras de la ciudad, mostrando lo que es la particular cocción de un jamón ahumado dentro de un sauna que todo turista debería probar. ​

Y para el miércoles 21 de octubre a las 16:30 horas, la periodista visitará la República Checa donde, desde casa, se podrán de ver la comida local, la arquitectura y la historia de este mágico país. Vero hará un recorrido por sus dos principales ciudades: en Praga probando los exóticos platos siempre colmados de carne y contundentes salsas, y en Brno se autoinvitará a una fiesta donde el folclore, la música y la comida despiertan el espíritu más divertido de los checos.

 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

 

 

No hay comentarios: