jueves, 3 de junio de 2021

“CUSTOMIZA TU CASA” QUÉ ESPERAS? OBTÉN RESULTADOS INCREÍBLES! POR MAS CHIC

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

“CUSTOMIZA TU CASA”: llegan nuevos consejos para decorar rincones especiales del hogar a Más Chic

Laura Martínez del Pozo vuelve a la pantalla de Más Chic para transformar todo lo que caiga en sus manos, en la nueva temporada de “Customiza tu casa” donde enseña a darle un toque colorido, creativo y diferente al hogar a partir del sábado 5 de junio a las 18:00 horas.

La española Laura Martínez del Pozo vuelve a la pantalla de Más Chic inspirada por los mejores artesanos para decorar rincones muy especiales del hogar en la nueva y cuarta temporada de “Customiza tu casa” que estrena a partir del sábado de  junio a las 18:00 horas.

A lo largo de 22 episodios, que se emiten sábados y domingos, Laura enseña cómo dar un toque de color, creativo y diferente a espacios especiales de la casa con: estampados vegetales a base de flores reales, delicados joyeros para adornar y organizar, diferentes tipos de enmarcados para poner mapas y calendarios creativos, bordados únicos para hacer costureros, el arte de renovar la mantelería de la cocina a través de tintes naturales, entre otras técnicas.

Fundadora de peSeta®, una marca de productos textiles hechos con alegría y respeto. Laura Martinez del Pozo también colabora de manera continua con firmas de moda como Marc Jacobs en Nueva York o el festival de cine Berlinale (Berlin) entre otros clientes.

 

La señal puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).


No hay comentarios: