domingo, 6 de junio de 2021

LUCA -CONTENIDO ADICIONAL- DISNEY +

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

“ESAS AMISTADES QUE NOS AYUDAN A ENCONTRARNOS A NOSOTROS MISMOS, ESO ESTÁ REALMENTE EN EL CENTRO DE LA HISTORIA DE LUCA”







 

Enrico Casarosa, director de LUCA, la nueva película de Disney y Pixar que estrena el 18 de junio exclusivamente en Disney+

 

En un nuevo contenido especial de LUCA, Jacob Tremblay (voz en inglés de Luca Paguro), Jack Dylan Grazer (voz en inglés de Alberto Scorfano), Emma Berman (voz en inglés de Giulia Marcovaldo), Maya Rudolph (voz en inglés de Daniela, la mamá de Luca) y Jim Gaffigan (voz en inglés de Lorenzo, el papá de Luca) comentan lo que significa para ellos la historia de la película y la importancia de la amistad. 

Además, el director Enrico Casarosa, cuenta la historia personal que lo inspiró a crear la película: “A los 11 años tuve la suerte de conocer a mi mejor amigo Alberto, él tenía mucha pasión y constantemente ponía a prueba sus propios miedos. Me pregunto si yo habría tenido el valor de perseguir mi carrera en la animación si no hubiese conocido a mi mejor amigo”, comenta.

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar LUCA es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.  

LUCA presenta las voces originales en inglés de Jacob Tremblay como Luca Paguro; Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano; Emma Berman como Giulia Marcovaldo; Saverio Raimondo como Ercole Visconti; Maya Rudolph como Daniela, la mamá de Luca; Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia; Jim Gaffigan como Lorenzo, el papá de Luca; Sandy Martin como la abuela de Luca y Giacomo Gianniotti como el pescador local.  LUCA, la película número 24 de Pixar Animation Studios, está dirigida por el nominado a los premios Oscar® Enrico Casarosa (LA LUNA), producida por Andrea Warren (LAVA, CARS 3) y cuenta con música del galardonado compositor Dan Romer (Una niña maravillosa, Maniac). 

Estreno exclusivo 18 de junio en Disney+.

 

No hay comentarios: