domingo, 20 de junio de 2021

EL MESERO, PRÓXIMAMENTE EN TU CINE FAVORITO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

EL MESERO GRAN ESTRENO

UNA COMEDIA ROMÁNTICA PROTAGONIZADA POR VADHIR DERBEZ, BÁRBARA LÓPEZ Y MEMO VILLEGAS

Videocine confirma el gran lanzamiento de ésta divertida comedia romántica, dirigida por Raúl Martínez (UN PADRE NO TAN PADRE), el 15 de julio de este año, en las salas cinematográficas de todo el territorio nacional.

El famoso actor e intérprete Vadhir Derbez, quien se ha destacado en películas como VEINTEAÑERA, DIVORCIADA Y FANTÁSTICA protagoniza EL MESERO, imprimiéndole un toque fresco y auténtico a Rodrigo Sada, un mesero que sueña con triunfar en el mundo de los negocios.

El reparto de EL MESERO también lo integran Bárbara López (DESENFRENADAS); Memo Villegas (NARCOS: MÉXICO),; Arturo Barba (EL SEÑOR DE LOS CIELOS; Sabine Moussier (LA BODA DE VALENTINA); Gustavo Sánchez Parra (AMORES PERROS); Emiliano Zurita (NO PORQUE ME ENAMORO) y la participación especial de Franco Escamilla.

EL MESERO es la nueva apuesta cinematográfica de los creadores de películas que fueron bien recibidas por el público mexicano tales como: HAZLO COMO HOMBRE, UNA MUJER SIN FILTRO y DULCE FAMILIA.

#RicoPorDentroPobrePorFuera #ElMesero #ReservaTuMesa

Redes sociales: elmesero.peli

No hay comentarios: