jueves, 3 de junio de 2021

ESTRENOS EN PLATAFORMAS DIGITALES

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias. 

El Padre, Berlín, Te amo, Invasión: el fin de los tiempos, ¡Pide un deseo! y  Los Elfkins de estreno en plataformas digitales

Nuevos estrenos que Sofa Digital trae este en exclusiva en México en plataformas de video on demand, entre ellas iTunes, Cinépolis Klic, Google Play, YouTube, Totalplay, Amazon e Izzi.

El padre (The Father)

Duración: 96 min

País: Reino Unido Francia

Director: Florian Zeller

Guion: Christopher Hampton y Florian Zeller

Reparto: Olivia ColmanAnthony Hopkins

Sinopsis: Oscar 2021 - Mejor Actor (Anthony Hopkins) y Mejor Guion Adaptado. Anthony tiene 80 años, es travieso y rechaza a cada enfermera que su hija Anne intenta contratar para que lo cuide. Ella está desesperada por encontrar cuidadora e incluso internarlo en un asilo, para poder mudarse a París con su pareja. Todo esto sucede mientras él empieza a perderse en los laberintos de su mente.

Críticas

"Vale más por su concepción y ejecución que por su discurso ideológico o su agenda social." Fernanda Solórzano: Letras Libres

"Un retrato brutal y complejo de cómo se debe sentir alguien que está perdiendo su conexión con la realidad, en una interpretación [de Hopkins] merecedora de un Oscar (…)  Benjamin Lee: The Guardian

 

Berlín, te amo (Berlin, I Love You)

Duración: 119 min

País: Alemania

Director: Peter Chelsom Fernando Eimbcke

Guion: Fernando Eimbcke, Justin Franklin, Dennis Gansel, Alison Kathleen, Kelly Neil, LaBute Dani, Levy Massy, Tadjedin, Gabriela Tscherniak  y David Vernon

Reparto: Keira Knightley, Helen Mirren, Luke Wilson y Dianna Agron

Sinopsis: Con la ganadora del Oscar Helen Mirren y la nominada al Oscar Keira Knightley. En esta fotografía de Berlín, diez historias sobre diferentes formas de amor atraviesan las calles de la vibrante capital alemana.

 

Invasión: El fin de los tiempos (Vtorzhenie)

Duración: 133 min
País: Rusia
Director: Fedor Bondarchuk
Guion: Oleg Malovichko y Andrey Zolotarev
Reparto: Irina Starshenbaum, Alexander Petrov y Rinal Mukhametov
 

Sinopsis: Tras la caída de la nave alienígena, la catástrofe cambió la vida de todos y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar un nuevo encuentro.

 

¡Pide un deseo! (Four Kids and It)

Duración: 110 min

País: Reino Unido

Director: Andy De Emmony

Guion: Simon Lewis

Reparto: Teddie-Rose, Malleson-Allen y Pippa Haywood

Sinopsis: En esta divertida comedia familiar, cuatro niños descubren a una criatura mágica que les concede deseos en un viaje a la playa. Ellos no imaginan que el excéntrico vecino de al lado, también le ha echado un ojo a esos poderes.

 

Los Elfkins

Duración: 78 min

País: Alemania

Director: Ute von Münchow-Pohl

Guion: Jan Strathmann

Reparto: Bella Hasse, Louis Hofmann, Leon Seidel y Detlef Bierstedt

Sinopsis: Decidida a encontrar su verdadero talento, una elfa artesana comienza a ayudar a un pastelero gruñón a reabrir su tienda. Junto a dos amigos torpes, vivirán varias divertidas aventuras y descubrirán mucho más que una vocación.

 

No hay comentarios: