jueves, 14 de octubre de 2021

LITTLE ITALY AMOR, INTRIGAS Y PIZZA!

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

El  15 de octubre a las 8PM MEX/COL/LATAM y 10PM ARG/CHIStudio Universal presentará “Little Italy”, una comedia protagonizada por Emma Roberts y Hayden Christensen, que reune amor, disputa y pizza.

Nikki Angioli (Emma Roberts) es una chef que se ve obligada a regresar a Nueva York con sus padres, los cuales regentean un negocio de pizzas en Little Italy, el barrio italiano de la ciudad. Durante su estadía conoce a Leo Campo (Hayden Christensen), del cual se enamora perdidamente, con la mala suerte de que éste es el hijo de los pizzeros rivales. Un amor que se pondrá a prueba y deberá sobrevivir al enfrentamiento y guerra hostil desatada entre sus familias, ¿lograrán conseguirlo?

Esta película está dirigida por Donald Petrie, nominado a un premio Emmy por la serie "La ley de Los Ángeles", y cuenta con un elenco de grandes actores entre los que destacan: Alyssa Milano (“Sundays at Tiffany's”), Danny Aiello (“Stallone: Frank, That Is”), Jane Seymour (“Friendsgiving”) y Andrea Martin (“Diane”). 

¡No te pierdas “Little Italy” el 15 de octubre por Studio Universal!

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/StudioUniversalTV
Instagram: @studiouniversalTV
Twitter: @studiouniversalTV
Youtube.com/suniversaltv

No hay comentarios: