viernes, 15 de octubre de 2021

OLAF PRESENTA .... Y TÚ NO VAS A QUERER PERDÉRTELO.

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Ya está aquí el  tráiler, poster e imágenes sobre el nuevo corto del #FrozenFanFestOlaf Presenta, el cual se estrena el 12 de noviembre en el Disney+ Day, celebración mundial con nuevos contenidos, experiencias para fanas, ofertas exclusivas y más. 

 

Olaf Presenta es una nueva serie de cortos protagonizados por Olaf, el querido muñeco de nieve de Frozen: una aventura congelada, convertido en un singular narrador, mientras recrea momentos de los clásicos de animación de Disney como LA SIRENITA, MOANA, EL REY LEÓN, ALADDÍN y ENREDADOS.

 

FROZEN FAN FEST: DISNEY+ ESTRENA NUEVO TRÁILER, POSTER E IMÁGENES DE OLAF PRESENTA

La nueva serie de cortos de Walt Disney Animation Studios estrena el 12 de noviembre en el Disney+ Day

Los fans pueden unirse a los festejos en redes sociales con #FrozenFanFest

La edición 2021 del Frozen Fan Fest ya está en marcha. Durante octubre y noviembre, los fans latinoamericanos de Anna, Elsa, Olaf y el resto de los personajes del reino de Arendelle pueden disfrutar en toda la región del evento anual que homenajea a la querida franquicia de Disney que incluye el estreno de la colección de cortos Olaf Presenta en Disney+ y más contenido para compartir en familia. 

En este sentido, Disney+ y Walt Disney Animation Studios revelaron hoy el tráiler e imágenes de esta nueva serie de cortos protagonizados por Olaf, el muñeco de nieve convertido en un singular narrador, mientras recrea momentos de los clásicos de animación de Disney LA SIRENITA, MOANA, EL REY LEÓN, ALADDÍN y ENREDADOS (disponibles también en Disney+).  En Olaf Presenta, el querido muñeco de nieve de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, se convierte en el centro de atención y pasa de ser un muñeco de nieve a showman al asumir los roles de productor, actor, vestuarista y creador de escenarios  para narrar nuevas versiones de cuentos clásicos animados de Disney. Los fans ya pueden conocer un poco más de la serie en este tráiler

El carismático y versátil Olaf demuestra su talento teatral y asume papeles tan icónicos como una sirena, un genio y un rey león, mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones abreviadas de estos amados cuentos. Josh Gad regresa para ser la voz de Olaf en la versión original en inglés, con Hyrum Osmond, el veterano animador de Disney, en la dirección y Jennifer Newfield en la producción. El estreno de Olaf Presenta también coincide con elDisney+ Day, una celebración mundial que cobra vida en todas las dimensiones de The Walt Disney Company el viernes 12 de noviembre con nuevos contenidos, experiencias para fans, ofertas exclusivas y más.

Por otra parte, los suscriptores pueden seguir festejando en Disney+ con acceso a todo el contenido de FROZEN: las películas FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA FROZEN II, así como los cortos Frozen Fiebre Congelada Érase una vez un muñeco de nieveel especial Olaf: otra aventura congelada de Frozenel corto inspirado en Arendelle Mito, un cuento de Frozen, la docuserie  Mucho más allá: creando Frozen 2la serie de cortos animados Lego Frozen: Luces mágicasy el especial animado Tronco navideño del castillo de Arendelle.

Diversión “congelada” para disfrutar en familia

En el marco del Frozen Fan Fest, a partir del 16 de octubre, los fans también pueden disfrutar en el canal de Disney Latinoamérica en YouTube de un nuevo video cada semana con divertidas propuestas inspiradas en elementos de la película, los videos invitan a la audiencia a hacer manualidades y aprender a dibujar los personajes de FROZEN.    

Por último, las celebraciones se extienden a las redes sociales, donde habrá contenido sorpresa en las cuentas oficiales de Latinoamérica y Brasil de Frozen y Disney Princesa. Los fans pueden unirse a los festejos con el hashtag #FrozenFanFest.

 

 

No hay comentarios: