jueves, 14 de octubre de 2021

TODO OCTUBRE, LAS 12 TEMPORADAS DE CSI, EN AXN

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


Todo el mes de octubre AXN presentará las 12 temporadas de CSI. Hace un año festejamos juntos los 20 años del estreno de una de nuestras series favoritas de crímenes y detectives. La intriga, el misterio y la adrenalina no sólo son los ingredientes perfectos para una producción exitosa, también lo es la combinación perfecta para prepararte para la temporada de Halloween.

¡Octubre es el mes de CSI en AXN!

La serie que originó la obsesión por las tramas criminalísticas regresa por segundo año consecutivo a AXN con un épico maratón con sus 12 temporadas durante ¡todo el día! 

C.S.I. toma la pantalla de AXN para que revivas los casos que resolvieron los ya legendarios personajes: Gil Grissom y Catherine Willow durante 12 temporadas. Todo octubre hasta el 1 de Noviembre desde las 8:00am podremos vivir desde la temporada 1 a la 12 de CSI. El momento será especial porque revivirás el inicio de todo. 

Hace un año festejamos juntos los 20 años del estreno de una de nuestras series favoritas de crímenes y detectives. La intriga, el misterio y la adrenalina no sólo son los ingredientes perfectos para una producción exitosa, también lo es la combinación perfecta para prepararte para la temporada de Halloween.

Gracias a esta serie nos hemos convertido en verdaderos detectives forenses. Escenas del crimen, pruebas irrefutables, piezas perdidas que resolverán el misterio, investigaciones científicas, crímenes oscuros e historias llenas de drama de las víctimas muchas veces morbosas y extravagantes. ¿Alguna vez has dicho algo como “la prueba de ADN resolverá el caso” o “es una una escena tipo C.S.I.”?

Únete a este grupo de forenses y criminólogos liderados por el siempre sagaz Gil Grissom (William Petersen), Catherine Willows (Marg Helgenberger), Sara Silde (Jorja Fox), Nick Stokes (George Eads), Warrick Brown (Gary Dourdan) y Jim Brass (Paul Guilfoyle) en este ultra maratón mientras recorren la Ciudad del Pecado resolviendo crímenes en casinos, hoteles, bares y las calles no siempre iluminadas de Las Vegas.

Más de 300 episodios en donde cada uno estará lleno de adrenalina, misterio, dosis de suspenso, drama y diversión, elementos de esta producción del productor y director de Hollywood, Jerry Bruckheimer, quien llevó su característica acción a la pantalla chica con esta serie.

No hay comentarios: