sábado, 30 de octubre de 2021

MÁS CHIC : UN JARDÍN ESPECTACULAR!

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Un jardín a tu medida, la nueva serie de Más Chic que trae lo último en paisajismo

El miércoles 3 de noviembre a las 15:00 horas, llega una nueva serie a Más Chic con la paisajista Monique Briones. “Un jardín a tu medida” presenta diversas maneras de adaptar un espacio al aire libre con las últimas tendencias de jardines.

“Un jardín a tu medida” es la nueva propuesta de Más Chic para quienes aman los jardines y espacios al aire libre. La serie llega a las pantallas los miércoles a las 15:00 horas de la mano de la paisajista de Sao Paulo, Brasil Monique Briones, a partir del 3 de noviembre.

A lo largo de los cuatro episodios de “Un jardín a tu medida”, la experta enseña diferentes maneras de acondicionar un espacio al aire libre al mostrarnos propuestas originales de jardines con las últimas tendencias, y que aprovechan cada centímetro del espacio al máximo.

La creación de jardines genera sitios funcionales para disfrutar todo el año, sin importar la temporada. Estos espacios del hogar al aire libre se convirtieron en un rincón muy valorado y deseable durante la reciente época de confinamientos debido a la pandemia. El contacto con la tierra, las plantas, los muebles y objetos decorativos para exteriores sirvió de distracción que invitó a arremangarse y animarse a crear espacios visualmente armoniosos que aportan al hogar un contacto con la naturaleza que inspira paz y armonía.

Animada por su padre, Monique Briones empezó a hacer jardines a los 15 años. Estudió Ingeniería Agrónoma en la Universida de Estadual Paulista, se especializó en paisajismo en la Escola Superior de Agricultura 'Luiz de Queiroz' y en el Instituto Brasileiro de Paisagismo.

En 2002 viajó a España para realizar prácticas en la Universidad Politécnica de Valencia y al volver a Brasil creó su propia empresa de paisajismo. Cinco años más tarde regresó a España para especializarse en paisajismo mediterráneo y creó la empresa ‘La Paisajista – jardines con alma’ en Madrid, desde donde trabaja para cualquier rincón del mundo.


Más Chic puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).


 

No hay comentarios: