viernes, 1 de octubre de 2021

OTRA DIMENSIÓN | POR DISNEY+ TRÁILER

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

ATRÉVETE A VIAJAR A OTRA DIMENSIÓN CON EL NUEVO TRÁILER DE LA PRÓXIMA SERIE DE DISNEY+ BASADA EN EL MUNDO DE R. L. STINE

Disney+ estrenó hoy el emocionante tráiler de su nueva serie Otra dimensión,  basada en el mundo de R. L. Stine. La serie antológica de ocho episodios cuenta historias extraordinarias e intelectualmente estimulantes sobre una realidad que se desarrolla en otra dimensión. Cada episodio presenta una serie de personajes diferentes que se embarcan en un sorpresivo viaje de autodescubrimiento en un mundo sobrenatural de brujas, extraterrestres, fantasmas y universos paralelos.

Seth Grahame-Smith es el guionista y showrunner de la serie. Otra dimensión está basada en las novelas gráficas de R. L. Stine publicadas por BOOM! Studios. Grahame-Smith, David Katzenberg y Aaron Schmid, de KatzSmith Productions, son los productores ejecutivos. David Walpert y Marc Webb también son productores ejecutivos junto con Ross Richie, Stephen Christy y Mark Ambrose de BOOM! Stine cumple la función de coproductor ejecutivo. Otra dimensión es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios.

Todos los episodios de Otra dimensión estarán disponibles el miércoles 13 de octubre como parte del contenido especial de Halloween en Disney+.

Los ocho episodios estarán disponibles el miércoles 13 de octubre en Disney+

 

No hay comentarios: